A sus 11 años sobrevivió al cáncer. Pero meses después se suicida por lo que su papá le hacía…


Una menor de 11 años de edad se decidió quitarse la vida, y la razón te hará temblar. Pues a pesar de su enfermedad, la pequeña nunca perdió la fe de poder recuperarse y convertirse en una adolescente normal.

A sus tan sólo 3 años de edad, la pequeña Bethany Thompson fue diagnosticada con un tumor cerebral, al que tuvo que enfrentar mediante tratamientos muy fuertes de radiación y librara la batalla contra el cáncer en el 2008, pero dejando un defecto en su rostro, un daño en sus nervios que afectó su sonrisa para siempre.


Esta situación fue más fuerte que la pequeña Beth, pues su cabello rizado y su sonrisa ¨torcida¨ fueron los blancos perfectos para los acosadores, así lo mencionó Wendy Feucht, madre de la menor. 

Pero lo que nunca se imaginaban era que también tenían al enemigo en casa, pues además de que la menor era víctima de bullying en la escuela, su padre, iba todas las noches a la recámara de la pequeña y abusaba de ella. 

Un día, Beth ya no pudo soportar la depresión provocada por los abusos verbales que recibía en la escuela, y el abuso físico de su enfermo padre. Entonces la estudiante de sexto grado de la escuela de Ohio decidió colgarse en el baño de su casa.


Como en muchos de los casos, el director de la escuela Triad declaró que estaban enterados de este problema y que supuestamente estaban trabajando para solucionarlo, sin embargo no funcionó. Pero el hombre jamás se imaginaba lo que ocurría en la casa de la menor, pues la chica jamás habló de ello, fue mediante la autopsia que descubrieron el abuso físico por parte del padre.

El padre de la menor declaró que su mundo giraba alrededor de su hija, era todo para él y que jamás le haría daño, pero la evidencia en su contra era demasiada, así que lo procesaron. Mientras que la madre siente culpa al no haberla cambiado de escuela al ya estar enterada de esta situación, justificándose que era mejor que estuviera en una institución donde ya conocían su problema, pero nunca imaginó que esto le costaría que su hija se suicidara teniendo únicamente 11 años de edad.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda