8 trucos para lucir más atractivo. Podrás conquistar a cualquier mujer



Obvio todos queremos ligar, sin embargo muchas chicas son fáciles con algunos hombres y muy difíciles con otros, pero ¿A qué se debe? Seguro habrás visto hombres que a pesar de no ser tan atractivos vuelven locas a las chicas, pues ¿Qué crees? No es brujería, solo están haciendo algo que tú no, por eso aquí te diremos los 7 trucos más fáciles y efectivos pare ser más atractivo hacia las chicas ¡Genial!

Así que no te pierdas ninguno y ponlos en práctica ¡Uff! Verás que con estos te convertirás en un amo de la seducción. 


1.- Anda en grupos de amigos


Así es, como el “efecto porrista” pero en hombres, recluta un grupo de amigos para que sean tus acompañantes. Según la Universidad de California en San Diego, las personas parecen más atractivas cuando van en grupo que cuando están solas, esto debido a que entre ellos todos tienen una belleza similar.


2.- Se tierno con los bebés


De hecho tu mejor compañero de conquistas puede que aún esté en pañales ¿Qué tal he? De acuerdo con investigaciones realizadas en Francia, los hombres que son amables o tiernos con los bebés son más exitosos al momento de pedirle el número de teléfono a una chica o invitarla a salir ¡Genial! El 40 % de las chicas prefiere a un hombre que es amable con los bebés, ellas soñarán con que te conviertes en el “papi” de sus hijos.

3.- Deja crecer un poco tu barba


En investigaciones realizadas en Australia se ha descubierto que los hombres con un poco de barba (más o menos de 10 días de crecimiento) son mucho más atractivos para las mujeres, incluso más que los que tienen la cara limpia o barba larga, esto debido a que estos hombres parecen más masculinos sin llegar a verse sucios o desarreglados ¡Wow!

4.- Camina con tu perro


Así es el mejor amigo del hombre es un compañero de conquistas increíble, de acuerdo a investigaciones realizadas en Francia los hombres que le hablan a alguna chica y llevan un perro con ellos son más exitosos conquistando ¿Sabes por qué? A la mayoría de las chicas les encantan estos adorables perritos, sienten una relación inmediata con el chico y ayudan a romper el hielo para iniciar la conversación ¡Uff! Pasea a tu perro en el parque y verás que las chicas llegan solas.

5.- Actúa MUY masculino


De acuerdo con la Universidad de Alaska las mujeres encuentra más atractivos a los hombres que toman más riesgos y que les gusta competir, esto puede ser en; deportes, retos, ayudando a personas en peligro y cargando cosas pesadas, en sí hay que convertirse en todo un MACHO ALFA y salvar a la damisela en peligro. Ninguna chica puede resistirse a eso, es simple selección natural que está íntimamente ligado con la naturaleza femenina ¡Genial! 


6.- Sonríe lentamente


Según estudios realizados por una revista de comportamiento humano las sonrisas lentas son más atractivas que las normales ¿Qué? Así es, algo tan sencillo puede dejar a las chicas indefensas ante tus encantos. Una sonrisa que empieza a crecer lentamente hace parecer que eres una persona más confiable, además este tipo de sonrisa es más genuina ¡Ojo! Recuerda lavar bien tus dientes o blanquearlos antes de intentar esto.

7.- Muestra tus cicatrices


Por más increíble que parezca las mujeres encuentran más atractivos a los hombres con alguna cicatriz pequeña en la cara, esto fue descubierto por un estudio realizado en Inglaterra ¡Genial! La chicas relacionan esto con la masculinidad, especialmente si las marcas son resultado de alguna pelea o accidente, esto da una señal al inconsciente de las chicas de que eres fuerte y un buen postor para reproducirse. 

8.- Lleva una guitarra


De acuerdo con un estudio publicado en la revista psicología de la música, las chicas se sienten hasta tres veces más atraídas hacia los músicos ¡Tranquilo! No significa que debas tocar la guitarra, solo sostenla mientras apantallas a las chicas y pídeles su número de teléfono o invítalas a salir, las chicas consideran a los hombres con habilidades musicales más inteligentes y por eso también los creen aptos para ser elegidos como pareja ¡Wow!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda