8 trucos para descubrir si un hombre es V1ЯĜЄN. Ellos siempre exageran


Saber si tu novio todavía no tiene su primera vez, si no ha vivido esta increíble experiencia, es muy sencillo, solo tienes que concentrarte en los detalles cuando estén juntos, observar ciertas cosas cuando esté con alguien más, y verle la cara. Es bueno que sepas si es o no, para que tengas en cuenta qué es lo que quieres con él, si estás preparada para él, si quieres hacerlo o no con un primerizo y muchas cosas más. 

Esto es lo que tienes que ver para saber si tu chico es primerizo o no. 

1. Besa muy feo


Es obvio que si tu chico sigue siendo puro y casto es porque eso del "atrevimiento" no se le da muy bien, razón por la que es muy probable que hasta besar le de pena. Si cada vez que te besa no sientes nada o por el contrario, sientes todo menos rico, créeme, tu novio nunca ha estado con ninguna otra mujer.  


2. Siempre te pide permiso 


Si cada vez que se encuentran en un momento candente te pide permiso hasta para agarrarte la mano, es lógico, tu chico es V I R G 3 N. Un hombre con experiencia jamás pide permiso, solo te hace llegar al cielo. 

3. Se v13n3 muy rápido 


Esta es sin lugar a duda la prueba infalible de su castidad. Si en cuanto se sube luego luego se  v13n3, ten por seguro que nunca antes lo había hecho. Se  estaba guardando para ti !Cosita! 


4. Mírale la barba 


Esta regularmente sale sola y a cierta edad, pero si sale a una edad joven, quiere decir que hay mucha testosterona en el cuerpo de esa persona… Cuanto más se le pone Jorge al niño, más testosterona hay en el cuerpo de un hombre… Así que si está muy barbón, es porque ya debe de haber tenido algunas experiencias. 


5. Mira si toca o no a las mujeres con las que habla


Estamos hablando de tocadas normales, un abrazo, una palmada en la espalda, tocarle el hombro… Si sí hace esto, quiere decir que ya no le tiene miedo al cuerpo de una mujer y que lo toca sin ningún problema; si así es, tu chico ya lo hizo. Si es uno miedoso que no quiere ni tener a una chica cerca porque se pone nervioso, es porque todavía no ha sacado a bailar al muñeco. 


6. Súbele la temperatura un día 


Un día normal, que se estén dando unos besos tranquilos. Súbele un poco a la intensidad y ataca. Empiézalo a tocar ahí y luego pídele que te toque. Si notas que se pone muy nervioso, que casi suda de miedo y que sus movimientos son muy torpes, es porque no tiene idea de lo que está haciendo. Es nuevo en esto. 


7. Dile que te quite el BRA


Si ya están entrados en el asunto, no te lo quites tú, mejor pídele a él que lo haga y mira cómo lo hace. Si es el primero que quita en su vida, va a batallar bastante, tú sabes que no es fácil quitárselo. Si ya ha quitado varios, lo va a hacer con solo dos dedos y en un segundo. 


8. Las mujeres lo ponen nervioso 

Tú lo vas a notar cuando te le acerques mucho. Si ves que empieza a sudar frío y que se está poniendo muy incómodo por tenerte tan cerca, quiere decir que nunca ha estado como vino al mundo frente a una chica. En cambio, si te agarra, te abraza te jala hacia él y todo, eso quiere decir que ya es un viejo lobo de mar y que ya se las sabe.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda