7 ventajas de masturbarte 5 veces por semana. Te pondrás más buena cada día

reducir prevenir prevencion diabetes masturbacion tipo 2 insulina sexo

Es verdad que vivimos en una sociedad moderna, donde los temas sexuales se hablan con mayor apertura; sin embargo, cuando de masturbación femenina se trata, aún hay muchas mujeres que prefieren quedarse calladas. 

Por alguna extraña razón, la masturbación femenina está rodeada de mitos y por eso, la gran mayoría de las mujeres pasan la vida sin autoexplorar su cuerpo y su placer. Afortunadamente, eso se acabará enseguida. 

La masturbación tiene más beneficios de los que te imaginas y los que te revelaremos a continuación, seguro provocará que empieces a tocarte esta misma noche. 

Estas son las 7 ventajas de masturbarte 5 veces por semana. Te pondrás más buena cada día:

1.- Previene la diabetes tipo 2:

¡Así es! Estudios recientes han demostrado que las mujeres que se masturban cotidianamente, tienen un menor riesgo de padecer diabetes tipo 2. 

La razón es muy sencilla: los orgasmos liberan hormonas y químicos en el cuerpo que resultan muy benéficos para el organismo de la mujer, aumentando considerable sus defensas y evitando un sin número de enfermedades incluyendo la diabetes ¡El orgasmo es la llave de la juventud! 

2.- Prevención de infecciones

Por si fuera poco, está demostrado que la masturbación femenina nivela el ph de la vagina, previniendo infecciones en las vías urinarias. 

Al humedecer esa zona de manera natural, el cuerpo elimina las bacterias con mucha mayor facilidad. 

3.- Reduce los cólicos

Sabemos que la menstruación puede ser una tortura para muchas mujeres; sin embargo, la solución para los cólicos es mucho más sencilla y placentera de lo que jamás te hubieras imaginado. Estudios han demostrado que las contracciones que suceden en el útero y en la vagina, provocadas por la masturbación, reducen considerablemente el dolor de los cólicos y todos sus malestares ¿A poco no es una noticia maravillosa? 

4.- Mejora el humor y las relaciones humanas

Pero no solo el cuerpo de la mujer se ve beneficiado con la masturbación, también su mente, pues los médicos aseguran que los orgasmos liberan un sin número de hormonas que eliminan el estrés y la depresión. 

Entre estos químicos segregados durante la masturbación, destaca la “oxitocina”, hormona cerebral conocida como “La hormona del amor”, encargada de generar sentimientos de empatía y compasión, por lo que no solo tus curvas se veran acentuadas, sino que TODOS los hombres te verán más fresca y atractiva. 

Así que no lo dudes, la masturbación te hará una mujer más feliz y más satisfecha ¡Garantizado! 

5.- Dile adiós al insomnio

Al masturbarse se libera un químico endocrino relacionado con el sueño y la relajación de los músculos. Con un poco de “autoamor”, terminarás dormida como la “Bella durmiente”. 

6.- Fortalece los músculos y el sistema inmunológico

Está científicamente demostrado que la masturbación fortalece considerablemente los músculos de la pelvis y el sistema inmunológico. Sin duda, una de las mejores prácticas para mejorar tu salud. 

7.- Podrás conseguir el orgasmo con mayor facilidad

Sin duda, uno de los mejores beneficios que la masturbación tiene para las mujeres es la facilidad con la que consiguen el orgasmo al tener sexo. 

Así es, estudios han demostrado que las mujeres que se masturban con regularidad, están más en contacto con sus fantasías sexuales y por eso, consiguen obtener un orgasmo con mayor facilidad, en comparación con aquellas mujeres que no practican el “autoamor”. 

Como puedes ver, esta práctica sexual está llena de cosas positivas que podrían cambiar tu vida en un sentido muy buena. Así que deja los tabúes y empieza a conocer tu propio cuerpo. Tu placer no conoce límites. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda