7 secretos sobre el sexo que harán que tu relación sea increíble


Jamás entenderemos a esas parejas que están inconformes con su vida sexual ¡Amigos! La vida es muy corta para amargarse por la falta de orgasmos, si tu pareja no te deja con las piernas temblando o completamente seco y con una sonrisota de oreja a oreja, será mejor que busquen otra estrategia antes que alguno de los dos se frustre.

El problema que tienen muchas parejas, son una de dos: O no se tienen la suficiente confianza para decir qué es lo que le gusta a cada quien, o la rutina se ha apoderado de ambos y les da flojera experimentar, así que identifiquen... ¿Qué es lo que le falta a esta relación en la intimidad? 

Pues para que cambien eso y puedan volver a encender la llama de la pasión, les dejamos estos súper consejos. Son tan efectivos, que todas las parejas felices los conocen ¡Tendrás el mejor sexo de tu vida!

1.- Es mejor calidad que cantidad


Cuando ya tienes rato con tu pareja, los encuentros son menos frecuentes, pues a veces quieren hacer otras cosas antes que hacer el amor; lo importante no es hacerlo diario, sino hacerlo bien, tampoco tienes que aventarse un maratón y quedar hartos, sino encontrar el equilibrio perfecto y aprovechar cada momento, pues con el tiempo se aprenden cosas nuevas y posiciones que antes ni siquiera se imaginaban ¡Será mil veces más rico! Así que disfrutarán mucho más.

2.- Preguntar si ¨quieres hacerlo¨ no cuenta como juego previo…


En toda relación pasa que con el tiempo, se vuelven un poco más relajadas las cosas, y ellos pierden a veces las ganas desenfrenadas de quitarle la ropa por completo a su chica para hacerlo salvajemente sobre la alfombra, pero por favor ¡Tampoco se pasen! El juego previo nunca se debe olvidar, porque eso de que te pregunten ¨Amor ¿quieres tener sexo ahorita que acabemos de comer?¨ hará que a cualquier chica se le quiten las ganas. ¡No lo hagan!


3.- Intenten cosas nuevas dentro y fuera de la recámara


Algo que siempre funciona es cambiar de ambiente, ir a un lugar nuevo, hacer cosas diferentes, probar un nuevo restaurante y una noche de copas con tu pareja ¡Hey! No porque tengan tiempo juntos, deben dejar de salir en las noches… ¡Al contrario! Este cambio de rutina, hará que se tengan más ganas y ¡BOOM! lo harán de una manera en la que se sentirán más unidos y satisfechos.

4.- Darte amor propio es importante también


¿Cómo le vas a decir a tu pareja lo que te gusta, si aún no lo sabes? Es un misterio verdad, pues entonces debes darte un tiempo de calidad a solas ¿Captas? Tu cuerpo tiene muchos puntos sensibles que aún ni siquiera conoces, así que necesitas explorar para que tu pareja conozca exactamente el punto donde estallas ¡Hazlo! Verás que los encuentros se volverán más placenteros.

5.- Complacer a tu pareja es importante


¡Lo más importante! Pero la clave para hacer sentir a tu otra mitad como si flotara en el cielo es que debe ser equitativo, si tú lo haces el lo debe hacer también, para complementarse de una manera perfecta y que los dos se sientan en las nubes después de revolver las sábanas un rato.

6.- NUNCA castigues a tu pareja sin sexo…


El sexo no debe ser usado como arma ¡Haz el amor, no la guerra! Si te enojaste con tu chico y le dices que por su culpa no quieres hacerlo, estás siendo una persona manipuladora y egoísta, más si él quiere arreglar la situación y tu te montas en tu macho. Amigas, esta actitud es ¡Súper destructiva! Pueden arreglar las cosas de otra manera mucho más sana y que los haga sentir bien a ambos.

7.- JAMÁS dejes a tu pareja con las ganas


El encuentro puede ser lo más salvaje y delicioso del mundo, PERO… si él termina y ella no ¡Se convierte en una pesadilla! No dejes a tu chica con las ganas, se siente horrible y además te enfrentarás a una fiera malhumorada por el resto de la noche… Recuerda que el sexo debe ser equitativo, dar y recibir, para que ambos queden satisfechos y felices. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda