7 razones por qué tu novio podría dejarte aunque te ame perdidamente…


Muchos dicen que el amor es suficiente, sin embargo aún estando enamorados hay cosas que fácilmente pueden hacer que una relación termine, así que si tu pareja te ha dejado no significa que no te ama, tal vez solo son los abrumadores problemas los que hacen que todo se vaya por el caño.

Si sabes que ustedes se aman pero hay varios problemas entre ustedes es posible que pronto terminen, por eso toma en cuenta estas siete razones por las que tu pareja te puede dejar aunque estén enamorados, por eso pon mucha atención que si notas que esto pasa con ustedes lo mejor será que tengas cuidado, pero ¡Tranquilos! Aquí les diremos como evitar esto.


Estas son 7 razones por las que tu novio podría dejarte aunque te ame. Entérate antes de que sea demasiado tarde: 

1.- Peleas


Entre pequeño y pequeño desacuerdo hay cosas muy dolorosas que se pueden decir o buscan la forma de molestarse o lastimar al otro con cualquier comentario. Si saben que se aman pero el resentimiento es demasiado entonces lo mejor será darse un tiempo libre, analizar si realmente quieren vivir el uno sin el otro, si la vida para ustedes es mejor separados entonces lo ideal será seguir así, pero si en un principio se sienten libres y después empiezan a sentirse como si murieran entonces déjense de cosas, recuperen su relación diciendo solo comentarios lindos y dejando el pasado donde está. 


2.- Celos


Los celos son terribles para una relación, causan montones de peleas innecesarias, si no hay motivos para dudar de tu pareja entonces lo mejor será confiar, si entre ustedes no hay confianza entonces no podrán avanzar al siguiente nivel, tarde o temprano uno de los dos se cansará de la situación y decidirá terminar. 

3.- Amor a distancia


El amor a distancia es muy lindo ya que exploras nuevas formas de hacer crecer el amor y de expresarte sin tener contacto físico, sin embargo esto no puede sustituir una relación en la que se está contacto directamente, muchas personas llegan a cansarse y prefieren terminar la relación para tener un llena de acción en la cama con otra persona. Lo mejor para ustedes es ahorrar y hacer uno que otro viaje donde uno vaya a ver al otro o se encuentren en la mitad, probar la acción  con la cámara, mandarse mensajes con mucho amor y mantener llamadas candentes  de forma regular.  

4.- Rutina


Por mucho amor que haya entre ustedes la rutina puede acabar totalmente con su relación, hay que recordar que el amor es como un ser viviente que hay que alimentar con palabras lindas y detalles románticos. Es necesario que tomen su tiempo para vivir nuevas experiencias juntos, conocer nuevos lugares, comer cosas nuevas, ver series de tv y ¿Por qué no? También hacer cosas ricas en la cama que jamás habían probado antes. 


5.- Por su bien


Suele pasar que no todas las personas en una relación son buenas personas pero eso no significa que no puedan amar ¿Cierto? Por eso  al amar a alguien es posible sacrificar tus propios sentimientos, reconocer que tal vez no eres la mejor persona para tu ser querido y dejar ir a tu pareja. 

Lo más común es que las personas que deciden esto son personas con problemas de adicciones, alguna enfermedad de transmisión grave o simplemente que están involucrados en actividades ilegales.  

6.- Familia


Muchos dicen que no te casas con la familia sino con la pareja, pero esta puede tener mucha influencia en lo que sucede entre ustedes, lo más común son los malos tratos de la familia hacia uno de los dos, si él o ella no les pone un alto y no le da su lugar ni respeta a su pareja lo más probable es que terminen separados.

Si uno de los dos no se lleva bien con la familia del otro lo mejor será mantenerse alejado y respetar los espacios personales de cada quien, ya que es obvio que él o ella no puede dejar de ver a su familia ni exigirles que te traten bien a su pareja, obvio que hable con ellos es lo correcto sin embargo muchas personas son aferradas y no les importará lo que les digan, por eso lo mejor es mantenerse a distancia, borrar a esas personas de las redes sociales y vivir tu vida como si no existieran. 

7.- Malas amistades


Unas malas amistades pueden terminar con tu relación por completo, lo mejor es resolver sus problemas de pareja y no andar “sacando sus trapitos al sol”, suele pasar que los amigos solo recuerdan las cosas malas que les cuentas de tu pareja y aunque ustedes se contenten ellos siguen satanizando a tu pareja, esto es un grave error, ya que ellos siempre te dirán lo peor de él o ella.

Otra situación muy común entre los hombres es que sus amigos tengan otra forma de pensar y anden sonsacándolo para andar con otras chicas o para ser infiel, si esto es lo que sucede en tu pareja lo mejor será promover nuevas amistades con intereses parecidos a los suyos, ocupar su tiempo con actividades de pareja e ir desplazando poco a poco a ese mal amig@ ¡Uff! Después de todo si hay que escoger entre salir con los amigos y pasar una noche candente en la cama con su chica seguramente se decidirán por la segunda.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda