7 practicas sexuales que podrían mandarte al cementerio. Son peligrosamente ricas…


Si eres de los que les gusta ponerse rudos en la cama, es tiempo de que midas ¿qué tan extremo te pones? pues hay prácticas que son tolerantes pero otras no tienen perdón de nada, en realidad todo se vale mientras la otra persona quiera, sin embargo una cosa son latigazos, mordidas, nalgadas poderosas y otra muy distinta es poner en riesgo tu vida. ¡Así es! hay cientos de personas que realizan cosas que ni te imaginas a la hora de tener sexo. Ya sea por complacer a la pareja, porque tienen fetiches particulares o simplemente porque ya probaron de todo y buscan algo nuevo que los satisfaga. 

Estas son las prácticas sexuales que NO deberías hacer a la hora de coger o ese orgasmo terminará llevándote a la tumba: 



1. Pirofilia


Hay personas que no les basta sentir lo caliente en el cuerpo, así que recurren a uno de los elementos más potentes, es decir, el fuego. Olvidando lo traicionero que puede llegar a ser.


2. Asfixia 


Ni pienses que me refiero a esa simulación de ahorco que hacen muchas parejas, para nada, se trata de poner una bolsa de plástico al llegar al orgasmo. Al parecer el placer que sienten no se compara ¿pero vale la pena arriesgarse así? 

3. Omorashi 


¿Qué esperabas?  los japoneses no sea andan con pequeñeces así que esperan a tener la vejiga lo más llena posible, provocando un dolor inexplicable, además de causar graves infecciones. 

4. Mecanofilia


¿Qué te imaginas? aunque parezca tonto hay personas que se sienten atraídos por todo objeto mecánico, ya sean motos, calentones, aspiradoras ¡lo que sea! que intensos realmente pueden provocarse heridas graves. 



5. Sado-masoquismo extremo 


Los amantes del masoquismo requieren de golpes y azotes para excitarse, la agresión es el ingrediente principal para preparar el orgasmo, pero hay que tener cuidado, pues puedes llegar al punto de no tener control y golpear sin piedad a tu pareja. 

6. Hematolagnia


Aquí la protagonista principal es la sangre, estas personas tienen ideas como en el vampirismo, lo alarmante es que entre más sangre vean mayor placer. 

7. Electrofilia 


Estas personas no se conforman con simple cachondeo así que recurren a choques eléctricos para satisfacerse, lo cual es una de las prácticas más peligrosas, pues al excitarse el ser humano presenta alteraciones químicas  y la mezcla con los choques podría ser fatal. 

Así que ya sabes cuando parar la próxima vez que te alteres en la cama.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda