7 hábitos que hacen que las bubis se te caigan. La #6 es la peor y la haces todo el tiempo


Los pechos de una mujer son algo que a los hombres vuelven locos, simplemente uno de los mejores atributos, no importa si son grandes, medianas o pequeñas, lo son solo por el hecho de existir y ya, así. 

La rutina y las hábitos en ocasiones pueden afectar también y es importante que conozcas los riesgos para evitar que tu "teclas" algún día (no muy lejano) lleguen al suelo. 

Te dejamos con las 7 acciones que haces naturalmente y están logrando colgar tus "gemelas."


1.- No usar protector solar

Recuerda que el protector solar no rejuvenece o  "embellece", por el contrario, solo bloquea los rayos solares, la piel de tus "chicuelas" es muy sensible por ello cuida mucho la crema que usas sobre ellas. 


2.- Tomar alcohol y fumar

Esto ocurre porque estos horribles hábitos disminuyen la producción de colágeno y por tal motivo la piel pierde firmeza. También afecta directamente la circulación sanguínea así te recomendamos evitarlos. 

3.- Subir y bajar de peso constantemente

¿Sabías que gran parte de tus "teclas" son grasa? bueno, ya lo sabes. Tus malpasadas y malos hábitos de alimentación también afectan muy cañón, si tu alimentación es inconstante es probable que pierdan firmeza y tus "chichis" se caigan y hasta se arruguen. 

4.- No usar brasier

Piensa que el "bra" es un freno que evita que tu busto camine hacia abajo, aunque te moleste, "pique" y lo odies, déjame decirte que es simplemente mágico, no te lo quites ni para dormir. 


5.- Desvelos y dormir poco

Sí, la fiesta esta buenísima ya lo sabemos, sin embargo debes saber que los desvelos y dormir poco son uno de los factores que más afectan a tus "mejores amigas"  pues ayuda a que el envejecimiento llegue a tu cuerpo prematuramente y con ello, la perdida de firmeza en tus "nenurras." 

6.- Mala postura

El sermón de tu mamá que decía "ándate derechita" estaba lleno de razón, créeme. Las cosas caen por su propio peso y si acostumbras andar agachada, déjame decirte que tus "bubis" van a ir directito al piso. 

7.- Tallas incorrectas de sostén

Es igual o más perjudicial que no usarlo. Usar la talla incorrecta provoca que  no tengan un buen soporte y obviamente que se caigan, además que de nada sirve pues tus "chichis" se ven raras y hasta amorfas. 

El mejor consejo que te podemos dar es que si ya sabes cómo cuidarlas, ¿para que las afectas con cosas muy fáciles de evitar?  evítate problemas en el futuro y sigue teniendo ese par de "melones" así de bonitos como hasta hoy.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda