7 cosas sexuales que tu novio quiere para navidad. Si no buscara por otra parte…


¡El año se fue! prácticamente estamos a nada de las vísperas navideñas y la presión de encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos se empieza a sentir, pero hay una pregunta que inevitablemente ronda tu mente ¿qué le voy a dar a mi chico? obviamente quieres sorprenderlo, dejarlo con la boca abierta y que su sonrisa te diga cuanto le gustó tu detalle. Aunque no lo creas hay cosas que los hacen muuuuy felices y ni siquiera necesitas gastar, sólo es cuestión de que te pongas flojita y cooperando ¿no me crees? checa tu misma:  


1. Una rusa.


Si eres de las que aplica la rusa cada vez que lo hacen ¡bien hecho! seguro tu chico anda por la vida con sonrisa de oreja a oreja, pero si no ¿qué estás esperando? vuelve esta nochebuena realmente buena y dale su navidad frotando su pene entre tus tetas. ¿De verdad crees que se queje del detalle? 



2. La llave para el sexo anal. 


Para bien o para mal, el 90 % de los chicos les encanta poner a las chicas en cuatro y darle con todo por detŕas, así que en lugar de estar pensando en que si es mejor una playera o unos tenis, elige el lugar en donde lo harán, consigue un buen lubricante y ahora así relájate y disfruta, porque ya estando ahí no puedes salir con que siempre no. ¡No pasa nada! te va doler, pero te va gustar. 

3. ¿Un invitado más en la cama? 


¡Vaya! esto se pone más divertido, ¡vamos! ya deja de hacerte la persignada al menos por un día, es tiempo de que le quiten lo aburrido a su cama, ¿qué prefieres dos chicos o una chica más? digo igual matas esa fantasía de estar con otra chica o ¿por qué no? la tensión de dos penes deseosos por tu cuerpo te volverá loca, pensémoslo como que es el mejor regalo que santa les dará ¡a los dos! 

4. Sexo rudo. 


Si ya lo sé, te encanta que tu novio te lo haga como si estuvieran grabando una escena para la película romántica del año, caricias suaves, besos lentos y unos cuanto ¨te quiero¨ por ahí ¿ya no? como que comer lo mismo diario cansa, a ver si ya le das vuelta a la página, ingredientes como jalones de cabellos, mordidas suaves, nalgadas de esas que pintan la pompa y palabras sucias harán que tu novio se excite lo suficiente como para que amanezcas bien cansada y cogida en navidad. 

5. Maratón de orales. 


A tu chico le encanta la sensación de sentir tu boca cerca de su miembro y tú lo sabes. Así que por qué no le regalas un maratón de sexo oral, créeme ese hombre no te olvidará, cada que alguien más se lo haga, aunque no quiera vendrás a su mente. Y entonces amiga, ese día habrás triunfado. 



6. ¿Por qué no? un videojuego


Bien, no todo es sexo y si hay algo que les encanta a los chicos aparte de tenerte desnuda en su cama, es un videojuego, es tiempo de que hagas una mini investigación para saber la última novedad y lo sorprendas ese día. 

7. Un celular  


¡No te preocupes! no todas las chicas están preparadas para provocar ese grado de felicidad en los hombres a la hora de cachondearse, así que si lo que quieres es elevarlo a un nivel alto sin ponerle un dedo encima entonces vete por el lado de un buen teléfono, de la misma forma en que tu luces unos zapatos nuevos, ellos lo harán con un regalito así. Digo igual ahora verá mucho mejor tus fotos sensualonas cada vez que textean. 

Y entonces ¿Qué regalo tendrá tu chico esta navidad?



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda