7 cosas que te harán una diosa en la cama. Tu novio no podrá pensar en nadie más


No importa si prefieres el romance o te consideras una fiera en la cama, lo importante es disfrutar del momento y que no te traicionen los nervios a la hora de la acción. ¿Quieres que tu pareja disfrute? Hay veces que nos da vergüenza preguntarle a nuestro galán si le está gustando algo, pues a todos se les bajan las ganas cuando se mueve más la boca para hablar que para dar placer ¿O no? 

Pues te diré que hay 7 cosas que no deben faltar en la intimidad ¡Te convertirás en una diosa en la cama! 

1.- Disfruta y déjate llevar


Olvídate de los prejuicios, si te la pasas pensando en que tu chico te verá con malos ojos por querer hacer algo diferente jamás disfrutarás nada, además ellos aman a una mujer que sabe lo que quiere y se entrega completamente. 

2.- Experimenta ¡Haz de todo!


No puedes decir que no te gusta, si nunca lo has hecho, y sobre todo en el terreno del amor, debes probar un poco de todo, intentar cosas nuevas abrirá tus horizontes y además, tu chico se volverá loco por ti. ¡Será tuyo siempre!


3.- Ten en cuenta lo que TÚ quieres


Obviamente tratarás de hacer feliz a tu chico y pensar en todo lo que ama que le hagas, pero ¿Y tú? Para convertirte en una buena amante tienes que conocer tu cuerpo, saber qué puntos exactos son los que te hacen estallar de pasión, así que pon manos a la obra ¡Literalmente! Date amor sola de vez en cuando, y llega súper segura con tu chico pidiéndole todo eso que te pone a temblar de placer. Aparte que sentirás más rico, ellos encuentran súper sexy a una chica que sabe lo que quiere.

4.- No seas egoísta


Tener en cuenta las necesidades de tu pareja es clave para que el encuentro se disfrute al máximo, no se trata de usarlo para que se te baje la calentura, o que él lo haga contigo, lo mejor que pueden hacer es tomar las cosas con calma y entregarse a la experiencia, de lo contrario se van a aburrir y pronto las cosas se enfriarán. ¡No quieren que eso pase!

5.- Sorpréndelo


Sé espontánea, toma las riendas del encuentro, comienza a besarlo despacio y no esperes a que él empiece, ¡Toma lo que es tuyo! Créeme, que un hombre también necesita que le den un empujoncito de vez en cuando. ¡No le dejes a él todo el trabajo!

6.- ¡Hay que mantenerse en forma!


No necesitas ser una modelo tampoco eh, pero es bueno añadir a tu vida una rutina de ejercicio, pues tendrás más energía, aguantas más tiempo y la flexibilidad ¡Uff! te ayudará a ser la mejor amante. 

7.- Las fantasías son súper importantes


Las tuyas y las de él, es importante que como pareja aprendan a conocer los gustos particulares de cada uno, por ejemplo hacer un trió, hacerlo en el baño de una gasolinera, o algo que vaya más allá de los límites de ¨Vámonos a un motel¨, créeme que las cosas mejorarán en la intimidad y además ¡Lo tendrás siempre a tus pies!



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda