7 cosas asquerosas que todo hombre quiere hacer en la cama. La #2 te hará vomitar por 3 días…


Crecer es un tema complicado, sobre todo si no satisfacemos nuestras fantasías durante la juventud. 

Cuando los hombres no cumplen sus metas sexuales, suelen terminar frustrados en el futuro y no hay nada peor que pasar a la edad adulta lleno de frustración. 

Para evitar eso, hay que tener bien en claro cuales son las experiencias que más nos gustaría vivir, para así experimentarlas con seguridad, siempre cuidando nuestra salud. 

Para que te des una buena idea, realizamos algunas encuestas, preguntando a los chicos cuáles son las fantasías sexuales que les gustaría realizar antes de llegar a los 20 años. Estas fueron las respuestas más populares:



1.- Vendas y amarres


Muchos chicos fantasean con tener sexo más rudo y más salvaje. Es por eso que la posibilidad de usar esposas y vendas les resulta súper atractiva, pues no hay nada que los excite más que la idea de poder hacerle el amor a una chica indefensa. 


2.- Cogerse a la mamá de su amigo o su novia


No hay chico que no haya fantaseado con esto. 

A todos les encantaría tener sexo con la mamá de alguno de sus amigos, sobre todo si la señora tiene un buen cuerpo.

Todos los hombres fantasean con la posibilidad de cogerse a una mujer mayor, pues su experiencia garantiza un sexo súper intenso y placentero. 

3.- Un trío


No hay hombre en el mundo que no quiera vivir, por lo menos una vez en su vida, un trio. 

La simple idea de estar con dos mujeres al mismo tiempo resulta tan excitante, que cualquiera perdería la cabeza de solo pensarlo. 

Sin duda, esta es una de las fantasías que todos los chicos deben de vivir antes de los 20. Lamentablemente, solo muy pocos lo consiguen. 



4.- Cogerse a una maestra


¡No te hagas! Seguramente fantaseas con esto constantemente. Todos los chicos sueñan con la posibilidad de cogerse a una maestra, pero solo muy pocos lo consiguen, pues no todos tienen el privilegio de tener a una profesora muy atractiva y sensual. 

5.- Cogerse a la más buena de la escuela


La chica más buena de la escuela, siempre es la más cotizada y por eso, todos los chicos fantasean con tenerla. 

En realidad, no estás tan lejos de poder cumplir esta fantasia, solo debes tener mucha seguridad en ti mismo y armarte de valor, pues recuerda que “el que no arriesga no gana”. 

6.- Tener sexo con una extraña


A todos los hombres les encantaría tener sexo con una extraña. Fantasean con la idea de ir manejando su auto y levantar una chica desconocida, y que todo termine en una noche de sexo y pasión. 

7.- Sexo con la mejor amiga de tu novia


Aunque a muchas les duela, esta fue una de las fantasías más populares, según las encuestas que se les hicieron a nuestros lectores hombres. 

Parece que a muchos chicos les emociona la idea de seducir y tener sexo con la mejor amiga de sus propias novias. Sí, esta feo este dato, pero es la verdad. Los chicos fueron sinceros y admitieron que la mayoría quisiera cumplir esta fantasía de infidelidad.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda