5 secretos que todo hombre tiene. El #4 les da pena pero es lo que más les gusta en la cama


¿Piensas que tu novio es un libro abierto? Lamentamos romper tus ilusiones pero la verdad es que estás muy equivocada, tu novio esconde secretos muy oscuros que seguro acabarán con tu tranquilidad en cuanto los conozcas ¿Te atreverías a tomar el riesgo? Si tu respuesta es “Sí”, entonces sigue leyendo que estás a punto de descubrir los  5 secretos que todo hombre tiene pero les da pena aceptar: 


1.- Ellos ya te vieron desnuda (en su mente)

Esto es real, desde tu hermanito, hasta tu mejor amigo, ambos se imaginan cómo es que te verías sin ropa, pero ¡No te preocupes! También piensan en tus amigas más guapas. 

Los hombres son seres tremendamente sexuales y por eso, no pueden evitar usar su imaginación para pensar todas aquellas cosas que les encantaría hacerles a ti y a tus amigas. 



2.- Aunque no lo acepten, los hombres no necesitan del romance

¿Te preguntas por qué tu chico es tan desinteresado y poco detallista? La respuesta es muy sencilla: en su naturaleza está ser menos románticos que tú y por eso, él nunca logrará satisfacer todas tus necesidades emocionales. 

Este es un secreto muy bien guardado por los chicos, pues jamás aceptarán que en realidad, no son tan románticos como te dijeron en un principio.  

3.- Se masturban todo el tiempo

Los chicos jamás lo aceptarán, pero la gran mayoría de ellos se masturba diariamente. Qué no te sorprenda ver a tu novio, tallándose muy fuerte allá abajo. 

4.- A todos les encanta que les estimulen el “asterisco”

Aunque muchos hombres no lo quieren aceptar, el ano es una zona llena de terminaciones nerviosas que al estimularse, pueden provocar sensaciones sumamente intensas y excitantes. Todos los hombres lo saben y no solo eso, sino que les encanta ser estimulados en esta parte pero ninguno se atreve a aceptarlo abiertamente. 



5.- Sin duda se cogerían a tu mejor amiga o alguna de tus familiares

Ya sea tu tía, mamá, prima, amiga o lo que sea, los hombres constantemente están analizando a otras mujeres, pensando en cuál de ellas sería a la que le harían el amor, si pudieran hacerlo. En otras palabras, ellos siempre fantasean con la posibilidad de tener relaciones sexuales con alguna de tus personas más cercanas. Ese es uno de sus secretos más oscuros.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda