5 posiciones que debes hacer si tienes un pene pequeño. Lo sentirá enorme


¡Hombres! Hoy tenemos para ustedes una noticia que les alegrará el día, el año, más bien ¡La vida entera! Hoy te vamos a revelar algunas posiciones que engrandecerán el tamaño de tu pene, cada vez que las practiques. 

Gracias a estas posiciones, miles de hombres han cambiado su frustrada vida sexual, ganando esos centímetros de más, que hacen la diferencia. 

Estas son las 5 posiciones que alargarán tu pene. Ahora sí ¡A darle semental! Que ganarás más tamaño…


1.- El “deslizador lento”


Esta no es la típica posición del misionero, en esta variante, las piernas de la mujer estarán juntas y el hombre las apretará con sus piernas mientras se desliza suave y placenteramente. 


2.- El “relevo” 


Para poder llegar a lo más profundo, solo necesitas una almohada. Con esta posición se facilita mucho la penetración, por lo que el pene tiende a crecer, pues tiene más espacio para expandirse. 

3.- La sirena resbaladiza


La mujer deberá de estar arriba, mirando a los ojos, pero con las piernas juntas. Ella tendrá el control de la penetración, por lo que al hombre le resultará muy placentero. Al apretar las piernas, aumenta la presión sobre el pene y esto provoca un aumento en la circulación de la sangre, que estimula el crecimiento. 


4.- El “presiona y juega”


Esta posición le encanta a las mujeres. Si usan la orilla de la cama como apoyo, la estatura quedará perfecta para que el hombre haga su trabajo con más facilidad, por lo que la penetración será más profunda y el placer más intenso. 

5.- El “buen perro”


Distintas encuestas han revelado que esta posición es la favorita de los hombres. La razón es que ellos adoran el trasero y de esta manera, pueden ver el de su pareja de una forma muy agradable a la vista. 

Esta posición le permite al hombre tener el total control de la penetración y de esa forma, logra expandir mucho más la profundidad, consiguiendo un aumento de tamaño, gracias a que facilita la circulación de la sangre.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda