3 formas de tener sexo sin quedar embarazada. Es más rico y seguro…


Desde hace muchos años la ciencia ha dedicado un gran esfuerzo por reducir el crecimiento poblacional, problema principalmente provocado por el gran número de embarazos no deseados que se presentan diariamente. 



Y aunque se sabe que el único método que en verdad funciona para erradicar este gran problema es la planeación familiar, también es cierto que existen algunas posiciones en la cama, muy sencillas de hacer y que te garantizan gozar al máximo y sin el riesgo de quedar embarazada.

Queremos que tu vida esté llena de disfrute y placer, por eso te dejamos con 3 posiciones que te harán tocar el cielo y con las que no tienes nada de que preocuparte.


1. Anal 

Quizá se trata de la posición más eficaz para lograr tener un encuentro lleno de placer y evitar por completo el riesgo de quedar embarazada. Pues la sensación para ambos es muy similar a lo que sucede con la penetración vaginal y al no existir contacto entre el óvulo y el esperma del hombre es imposible que pueda darse la concepción. 

2. Oral 

Primero hay que considerar que los hombres adoran ser estimulados de esta forma. Pero también tú vas a disfrutar, por eso si el sexo oral se realiza de manera correcta ambos lograrán un nivel muy elevado de placer, fortalecerán su vínculo como pareja y el riesgo de que se presente un embarazado no deseado simplemente no existe. 



3. Estimulación manual

Dicen por ahí que “el amor se hace con las manos”, y la verdad es que en Badabun estamos muy de acuerdo con esta filosofía. 

La verdad es que la experiencia de estar en contacto con nuestra pareja es algo que no puede compararse con nada, y en esta posición tus manos se convierten en tus mejores amigas. 

Así que date el tiempo de recorrer con tus manos todos los rincones del cuerpo de tu pareja y permite que él también lo haga. Verás que después de gozar esta experiencia su vida no volverá a ser igual. Déjate consentir y olvida por completo la preocupación por quedar embarazada.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda