13 cosas horribles que te pasarán cuando sextees con un chico. La #6 podría arruinar tu vida…


Ahora no es una novedad comunicarnos por medio de aparatos electrónicos, pasamos la mayoría del día y parte de la noche texteando y checando las redes sociales. Hemos llegado hasta coger en línea, sin embargo esto de hacerlo a distancia no le quita los momentos incómodos a la situación ¿Te ha pasado que la otra persona está en modo cachondo nivel Dios y tú estás en pijamas rascando tu panza mientras ves una serie? ¡Qué importa de todos modos no te está viendo! El chiste es seguirle el rollo hasta que se ponga bien caliente, a fin de cuentas a todos nos gusta provocar esas sensaciones en una persona aunque no te tenga cerca. 



Checa las cosas por las que todos los que sextean tienen que pasar: 

1. Modo sexy 


Cuando te llega el mensaje cachondo y tú estás en plena acción de limpieza, literal mientras agarras el trapeador le dices lo caliente que te ponen sus palabras. 

2. ¿Qué ropa traes? 


En este juego ¡Todo se vale! es obvio que la persona que lo pregunta te está imaginando con ese liguero sensual y ese corset que levanta tus pechos de una forma increíble. ¡Sigamos su juego, no hay que romper ilusiones!  

3. Decir cosas sucias


Sextear es como darle vuelo a tus más secretas fantasías, ahí puedes hacer y deshacer a tu antojo, aunque en la realidad no te dejes ni dar nalgadas. 

4. Autocorrector está en tu contra 


Cuando el autocorrector hace de las suyas y no deja que te pongas intenso con la chica. 

5. Cosas muuuy intensas


A veces las personas por quedar bien y hacerse los expertos en la cama, terminan diciendo una serie de mentiras que ni ellos saben y terminas buscando el significado. 

6. En lugares poco apropiados 


No faltan los que no te avisan y de la nada te mandan una foto bien sensual en plena hora de trabajo, frente a tus papas, en la escuela o con tus hermanitos !Cuidado! porque si los demás te cachan no te la acabarás con las burlas y regaños, además que cosas así no se olvidan. Cuidado, tú vida podría quedar arruinada.



7. Te dejan en visto


De las peores cosas que te puede hacer la otra persona, ya te empezó a calentar por medio de mensajes provocativos y fotos cachondas, estás mojada y ¡Zaz! te deja en visto ¿Qué le pasa?

8. Tus dedos terminan pagando 


Lo más cansado de sextear es que te prendas y te la pases toda la noche dándole duro en línea, es someter a tus dedos a un exceso de ejercicio. 

9. Cuando te piden foto


Sextear sin foto es como pan sin mermelada, no tiene chiste. Así que si no estás en condiciones adecuadas terminas enviando la de alguien que se parezca a ti y que claro esté bien cachonda, porque tú para nada estás en condiciones. 

10. Siempre hay moscas


Cuando te imaginas que sólo están él y tú, te dejas llevar y empiezas a soltarte, no tienes pena y quieres más, pero ¡Ojo! mira muy bien a tu alrededor siempre hay alguien observando y es muuuuy incómodo. 

11. Tomar 1000 fotos hasta que salga la buena


Es normal el 99.9 % de las personas lo hacen, no importa las veces que tengas que cambiar de posición, con tal de enviar una buena foto que prenda a la otra persona en segundos se vale todo. 

12. Cuida las manos en las que cae tu celular 


Lo malo de sextear es que de repente tu memoria termina llena de fotos cachondas por cualquier lado y si se te olvida puede llegar a manos de tu madre y es un ataque al corazón instantáneo. 

13. Cuando quieres ser cachondo pero…


La comida y el sexo son dos cosas que SIEMPRE deberían ir de la mano, y esta conversación lo comprueba, simplemente son dos placeres que tu mente no separa y se puede ser provocativo utilizando la comida.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda