12 fotos de la mujer más buena del mundo. Tiene el trasero más rico que verás en tu vida…


Seguramente eres de los chicos que se enamoraron de algún personaje de caricaturas o videojuegos, por ejemplo: Bulma o Mai de “King of fighters”. 



Pero como ya creciste, y las caricaturas dejan de ser lo suficientemente excitantes para ti, hoy te traemos una excelente noticia que te devolverá la esperanza. El sueño de acostarte con uno de tus personajes favoritos, se puede hacer realidad. Lee con atención.

Se trata de Natascha Encinosa, una chica de 20 años que empieza a conquistar las redes sociales, todo gracias a su increíble parentesco con la siempre guapa “Chun-Li, del videojuego “Street Fighter”.



Como puedes ver, el vestido que Natascha utiliza en esa foto es prácticamente igual al que usa nuestro amor platónico: Chun-Li. 

Eso enloqueció a muchos fanáticos del videojuego alrededor del mundo, provocando que Natascha saltará a la fama de la noche a la mañana y fuera considerada como la mujer más buena y con el trasero más rico del mundo. 


Es por eso que esta mujer cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pues después de publicar la foto con ese vestido, miles de fanáticos de “Street Fighter” la bautizaron como la “Diosa Chun-Li de carne y hueso”. 



Su cuerpo es muy distinto al de la mayoría de las mujeres que estamos acostumbrados a ver, pues Natascha luce fuerte y poderosa, pero también, increíblemente sensual. 




No cabe duda que chicas como Natascha están cambiando el juego, demostrando que no se necesita ser una “Barbie” para ser atractiva y hermosa ¡Las mamadas también rifan!












Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda