11 juegos sexuales que tu novio quiere jugar contigo. Nunca se le antojará otra



La hora del sexo es sagrada pero cuando hacemos lo mismo de siempre puede tornarse aburrida y hasta impedir que disfrutemos de un buen orgasmo. Una de las soluciones es que tu pareja y tú se atrevan a probar unos cuantos juegos eróticos.

No necesitas invertir mucho, basta con que tengan un alto sentido de la aventura para que se animen a hacer algo diferente con tal de disfrutar como nunca. ¿Quieres algunas ideas? Aquí algunos de nuestros juegos eróticos favoritos : 

1.- La bomba de tiempo

Aquí la idea es que tu pareja y tú pongan un cronómetro con cierta cantidad de minutos, por ejemplo 10 o 20 y que durante ese tiempo hagan de todo menos penetración, así el deseo incrementará, habrá buen juego previo y el tener que esperar hará que lo hagan con más ganas porque sentirán que no aguantan. 

2.- Juegos de rol (dentro y fuera de la casa)


Una opción es que usen disfraces para sentir como que lo hacen con otra persona sin ser infieles, otra es citarse en algún lugar y de ahí en adelante comportarse como si fueran unos desconocidos que sólo tienen esa noche para disfrutar. 

3.- Póker de prendas (Strip poker)

Este es uno de los juegos eróticos más clásicos pues es un juego de barajas que terminará dejando a alguien completamente desnudo. Hagan una partida sólo ustedes dos, quien pierda se quita una prenda y así sucesivamente hasta que alguien quede sin nada. La otra persona tendrá el control del encuentro por haber ganado ¡buena suerte!


4.- Salir a la calle sin ropa interior


La idea es que le comuniques a tu pareja que “olvidaste” ponerte ropa interior. Esto hará que su mente trabaje como loca imaginando lo que podría hacerte y te citará mínimo para un rapidín, luego de la experiencia vas a querer volver a repetir ¡adiós a los calzones! Si combinas esto con algo de sexting (envío de fotos sexys y subidas de tono) lo harás babear de deseo, te lo hará como nunca y hasta sentirás que está mejor dotado. 

5.- Dados calientes

En las tiendas para adultos puedes conseguir un juego de dados bastante interesante, uno te dirá que hacer y el otro en qué parte del cuerpo del área de tu pareja. Pueden tocarte combinaciones como “besar pezones” o “acariciar las nalgas”, llegará un punto donde no podrán quitarse las manos de encima.

6.- Tinieblas eróticas


El detalle consiste en vendarse los ojos mientras tienen sexo, solo uno de los dos. Quien tenga los ojos vendados sentirá que sus sentidos se agudizan y sentirá más todo lo que su pareja le haga, será el mejor sexo de su vida. 

7.- Spinning sexual

Aquí combinaremos música y sexo. En el spinning se hace una lista de canciones de menor a mayor intensidad y luego se vuelve a algo más calmado para relajarnos, pues ahora lo aplicaremos en la cama. Los golpes de sonido o de batería pueden ser una embestida o pueden decidir que cada cambio de ritmo sea un cambio de posición, se divertirán muchísimo. 

8.- Sin manos


Puede ser que solo tú o que tu pareja también decidan tener sexo sin manos. Para lograrlo puede usar esposas o simplemente atárselas. Ahora que sólo podrán usar piernas y boca ¿serán capaces de llegar al orgasmo? Tendrán que probar para descubrirlo. 

9.- Sexo lento

Otra opción para alargar el momento lo más que se pueda. Aquí la idea es que hagan lo que hagan tu chico no eyacule por cierto tiempo, va a ser difícil que aguante pero no imposible. Lo que pasará es que disfrutarán más uno del otro y tanto juego previo te dará un gran orgasmo si no es que más de uno.

10.- Videos sexuales


Antes que nada debemos advertirte que esto sólo aplica con una pareja en la que tengas toda la confianza del mundo, si sientes dudas, aunque sean pequeñitas NO LO HAGAS. Ahora que aclaramos eso, vamos al grano. Ya que tu pareja y tú vayan a tener sexo, acomoda un par de cámaras en el lugar y graben todo lo que hagan, al verlo sentirán mucha excitación y ganas de hacerlo otra vez, hasta verán detalles que pueden mejorar. Mientras se graban compórtense como estrellas porno y una vez que vean el video asegúrate de que sea borrado.

11.- La botellita ligadora


Este juego es de nuestros favoritos pues no implica gastar, solo bajar una aplicación gratuita a tu celular. Aquí encontrarás una serie de retos que van desde lo tierno a lo sexoso y harán que tú y tu pareja no puedan quitarse las manos de encima. 

Si tu celular tiene sistema Android, descarga la aplicación aquí

Fuente: Enfemenino



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda