100 personas nos muestran su cara de orgasmo. Se te parara con solo escucharla…


¿Qué es lo mejor del sexo? Es una pregunta bastante difícil, pues hay mucho que disfrutar, el juego previo, el toqueteo y todas las posturas que te puedas imaginar, no existe otra sensación más rica que esa.

Pero aunque signifique que ya el encuentro está a punto de terminar, lo que más se disfruta es el orgasmo, ya que aunque el placer dure unos segundos solamente ¡Es la mejor sensación!

Pero alguna vez te has preguntado ¿Qué cara pones cuando te vienes? Bueno, pues WatchCut Video se dio a la tarea de realizar una investigación al respecto y nos sacan de esa duda ya que hicieron un video bastante ilustrativo de ello, y como dato curioso observamos que la verdadera cara de orgasmo es algo bastante involuntario.

Se supone que cuando una persona está en el momento del clímax, ocurren reacciones químicas tanto en el cerebro como en el cuerpo y el estímulo genera diferentes expresiones entre dolor y placer, por ello las caras que pone tu chica mientras grita ¨¡Oh Sí....!¨ son un poquito extrañas...


Aquí les dejamos el video que aparece en WatchCut Video. Al final de todo, no importa que cara pones ¡Disfruta al máximo!





Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda