10 torturas de la edad media que fueron usadas en contra de mujeres, gays, ateos….


Todos hemos escuchado fantásticas historias sobre la Edad Media, bellos poemas de amor, cánticos de victoria y épicas batallas protagonizadas por caballeros en armaduras de hierro y reinos lejanos que ahora forman parte de museos, e incluso podemos verlas en los libros de historia ¿Suena genial verdad? 


¡Pues no! No amigos, no todo en la época Medieval fue amor y belleza, en realidad lo que prevaleció en ese entonces fue la ignorancia, abusos de poder por parte de los más ricos, enfermedades terribles y lo peor de todos, las torturas de la Inquisición, las cuales nos hacen pensar ¿Qué clase de mentes enfermas tenían tanta imaginación para lastimar a otros seres humanos? 



Desafortunadamente en la Edad Media hubo una especie de retroceso en la historia de la humanidad, ya que después del Renacimiento, la religión cobró fuerza y la manera que encontraron para controlar a sus fieles y ganar más creyentes, fue mediante el miedo y la tortura. ¡Créeme! No querrías haber nacido en aquellos tiempos. 

Sin duda lo que verás a continuación no tiene nombre… 





Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda