10 cosas que debes hacer antes de terminar la prepa para triunfar en la vida


Divertirse esto todo lo que los chicos y chicas quieren, estando en la prepa hay cosas que debes hacer para sentirte feliz, y no quedar como el aburrido que siempre cumplió las reglas. Solo pasarás por esta etapa una vez en tu vida, disfrútala. Nosotros te diremos las cosas que debes hacer antes de que tu prepa sea todo un fracaso.

Aquí te presentamos las 10 cosas que debes hacer antes de salir de la prepa:


1. Darle a la que te gusta 

Es lo primero y más importante. Antes de que salgas de la preparatoria tienes que hacer hasta lo imposible con tal de que ella te diga que sí va a haber prueba de amor… Sin esto, todo lo demás no vale. 



2. Hacerle una broma a tu profesora (sin pasarse de lanza)

Hazle una broma a tu profesora, una donde se vean implicados todos los del salón o por lo menos la mayoría, para que el castigo no sea tan severo. ¡Diviértete! 

3. No te olvides de tomar miles de fotos

Las fotos del recuerdo, sin duda alguna esto es algo que no debe faltar. Esta será la prueba de lo que hiciste cuando eras joven. También te servirá para recordar a tus amigos que ya nos has visto en años.

4. Pide perdón a la personas que le hiciste daño 

No olvides que tarde o temprano necesitaremos de las personas de las que menos esperábamos, es mejor quedar en buenos términos. Reconcíliate con ese amigo del que siempre te burlaste.

5. Haz un cuaderno donde tus amigos te escriban lo que piensan de ti

El cuaderno de los recuerdos, una linda manera de entender el comportamiento de tus amigos. 

6. Vete de pinta a un lugar especial con tus mejores amigos

Siente esa adrenalina de andar fuera de la escuela en horas de estudio. Cuidándote de que no te vea ninguna persona conocida y le vaya a contar a tus papas. ¡Eso es único!

7. Atrévete a decirle al chico que siempre te gustó, lo que sientes por él.

Qué más da si te dice que no, de todas maneras quizá se la última vez que lo veas. Y si te dice que sí podrían compartir una relación a distancia o simplemente de una universidad diferente. ¡Atrévete!


8. Ve de fiesta con tus mejores amigos, quizá no se vuelvan a ver en la universidad.

Estar en ambiente entre tus amigos y disfrutar de la plática, sin importar lo que se diga. Es momento de relajarte, pensar y decir qué es lo que sigue en tu vida.

9. Haz un viaje de graduación con todo tu grupo

Organicen una salida para ir a acampar, por ejemplo. Pero que sea un momento en el que se encuentren todos reunidos. Comenten qué es lo que harán después de la prepa. Canten, baile, lloren si así lo quieren, nunca saben lo que pueda pasar después. Los momentos de jóvenes se quedarán marcados para siempre.

10. No faltes a tu graduación, quizá pase mucho tiempo antes de volver a ver a tus amigos.

Pase lo pase no dejes de asistir a tu graduación, quizás no te gusten ese tipo de cosas. Innova y que ese día se uno de los mejores momentos de tu vida. 


¡Éxito en todo lo que hagas después!

¡No olvides que solo se es joven una vez, disfruta de cada momento que la vida te ofrece! 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda