Violó y mató a una bebé de 7 meses. Lo que le hicieron fue peor que matarlo…


Punjab, India. Recientemente la policía local informó que un hombre decidió cortar las manos y pene de un joven de 17 años, responsable de haber violado a su pequeña hija de tan solo 7 meses de edad. 

El padre de la víctima, Parminder Singh, logró convencer al presunto violador de abandonar los tribunales para platicar sobre un posible acuerdo personal. Después de unos minutos de conversación, Singh golpeó al pedófilo, lo amarró a un árbol, lo violó con un palo de escoba y le cortó ambas manos.



El señor Singh “lo llevó cerca de un río seco, lo golpeó violentamente, lo ató contra un árbol y finalmente le cortó las manos”, señaló Swapan Sharma, jefe de la Policía en la región. 

"Los vecinos alertaron a la policía y fuimos rápidamente al lugar. Lo recogimos, sus manos también, y lo llevamos al hospital”, aseguró el jefe de la Policía.


Actualmente las autoridades siguen en la búsqueda de Singh, ex empleado de una fábrica de ladrillos, quien se encuentra prófugo después del ataque. 



Por su parte, la madre de la víctima decidió continuar con la acusación en contra del joven pedófilo, de esta forma fue procesado por violación y se espera que pase una larga temporada tras las rejas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda