VIDEO: Señora golpea a niña de 13 años por hacerle sexo oral a su esposo

madre golpea estudiante acostarse esposo

En Tlaxcala, una madre de familia golpeó en plena vía pública a una joven estudiante de 13 años por supuestamente haber tenido sexo oral con su esposo mientras ella se encontraba en el trabajo y la niña había ido de visita a su casa para hacer tarea con su hija.

Según información de varios medios locales, la agresión ocurrió a las afueras del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tlaxcala, en donde la madre de familia llegó a toda velocidad completamente furiosa tras esta jovencita que se encontraba con un grupo de amigas y comenzó a gritarle y reclamarle sobre lo que había hecho con su esposo.

Las cosas se salieron un poco de control cuando la mujer la empieza a agarrar a golpes, jalarla del cabello bruscamente, darle patadas y rodillazos en la cara.

Después de la agresión la joven estudiante se para del piso y sale corriendo del lugar, sin embargo la madre de familia comienza a correr tras de ella pero nunca la alcanzó, pues se ocultó tras un grupo de estudiantes que presenciaron toda la violenta escena.


Ninguno de los padres de familia que se encontraban presentes intervinieron pero mencionaron a los medios que quedaron impactados al saber la historia y que muy posiblemente también hubieran tomado una actitud similar si se acostaran con alguno de sus esposos.

Lo grave llega cuando se supo que no era la primera vez que la joven estudiante sostenía relaciones con el papá de su ahora ex amiga, por lo que posiblemente se esté ocultando un embarazo debido a estos encuentros íntimos con un señor que se sabe tiene 42 años.





Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda