VIDEO: Miley se deja masturbar durante concierto. Cuando llegó al orgasmo todos enloquecieron


Hay artistas que llevan el interactuar con su público a un nivel mucho más alto. Miley Cyrus es una artista que se distingue por eso, pero en esta ocasión se dejó llevar y sus fans se lo agradecieron.

Literalmente la joven cantante se dejó masturbar por sus fans durante el concierto mientras interpretaba sus más grandes éxitos y no solo eso, sino que llegó al orgasmo consiguiendo que todos los presentes enloquecieran. 


Para la próxima que vayas a un concierto de Miley prepara tu dedo; hasta sus bailarines ya la conocen muy de cerca.


Afortunado o afortunada si te toca estar en primera fila en uno de sus conciertos, ya dependiendo de tus pensamientos o creencias, pero muchos no desaprovechan la oportunidad de hacer lo mismo que en un table dance.


Ya los fanáticos de la cantante ni van a escuchar las canciones, solo van a tener la oportunidad de manosear por todas partes a Miley; convirtiéndose en una historia que los amigos contarán por siempre.


Incluso, si tienes un poco más de suerte, su lengua puede deslizarse sobre tu boca… y tu cuerpo… ¡mientras está desnuda!


De ahora en adelante todos pelearán por estar en primera fila. ¿Para qué?, a continuación te lo mostramos.

Lo disfruta, se ofrece e invita al público a que lo haga, que toquen su vagina, ella solo sonríe y disfruta.


Hasta algún fanático busca calentar el agua de su botella, no sabemos para qué. Lo que sí sabemos es que son conciertos inolvidables y llenos de calor.







Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda