VIDEO: Le sacó los ojos a su bebé por un ritual satánico y lo que hizo con ellos te hará vomitar…


madre saca ojos menos ritual satan satanico

Cuando nos dijeron que “las drogas destruyen”, estaban en lo correcto. Bajo la influencia de estas sustancias, las personas cometen los crímenes más horribles e inhumanos que se ven en la actualidad. 

La noticia que te traemos a continuación, es preocupante y terrible. Si no toleras las palabras fuertes, te recomendamos discreción. Esto te puede perturbar profundamente. 



En el Estado de México, una mujer y su hermana realizaron un supuesto ritual satánico, donde le extirparon los ojos a su hijo de tan solo 5 años de edad. 


El siniestro sucedió en la cocina de la casa de la abuela. La mujer y su hermana realizaron un ritual en el cual, según sus declaraciones, debían dejar ciego a un ser inocente en honor al “Rey Oscuro”, Satán. 

El niño había sido sedado con anís y medicamentos. 

Se utilizó un cuchillo al rojo vivo para sacarle los ojos al menor. 

En el lugar de los hechos se encontraron otras manchas de sangre pertenecientes a ratas y gatos, así como símbolos e imágenes religiosas que blasfemaban en nombre de Dios. 

Cuando las hermanas empezaron su ritual, el niño de 5 años estaba dormido, pero el dolor lo despertó gritando y así fue como los vecinos se percataron de lo sucedido. 

A pesar que la policía llegó muy rápido a la escena del crimen, el niño ya había perdido los dos ojos a causa de la loca de su madre que no conforme con sacárselos se los comió como parte del ritual.


Aquí hay un video con parte de la declaración de la madre. Notarás que no se le nota ningún remordimiento por lo que había hecho. Por su parte también te dejamos una fotografía de su tía, quien además se muestra con una ligera sonrisa. No cabe duda que este mundo está pasando por una época muy oscura. 





La declaración oficial asegura que tanto la madre como su hermana cometieron ese delito bajo la influencia de una fuerte sustancia llamada “cristal”. 

El menor fue atendido de inmediato y ya se encuentra estable de salud. Al ser dado de alta, quedará al cuidado de un orfanatorio del gobierno. 

En cuanto a la madre y su hermana, están esperando sentencia encerradas en un reclusorio del Estado de México.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda