Su novio la tiene chiquita y ella buscó otra forma de llenarse. No creerás cómo terminó todo

vibrador atorar intestinos redes sociales

Vergonzoso momento vivió una joven mexicana cuando se dejó llevar por sus deseos sexuales y decidió darse placer a sí misma con un consolador. La chica experimento dándose placer por el ano con un juguete especial.


Pero las cosas no salieron como ella esperaba, debido a que por la intensidad de su masturbación este juguete fue cada vez más y más profundo, la preocupación llegó cuando ya no pudo sacar el juguete al grado de llegar a sus intestinos ¡y seguía vibrando!


El caso fue tan sonado que la joven sin pena compartió una fotografía en sus redes sociales mientras se encontraba en el hospital donde tuvo una pequeña cirugía para extraer el juguete que seguía vibrando en sus órganos. Cecilia Páez incluso recibió ofertas por parte de empresas dedicadas a la fabricación de estos juguetes sexuales ofreciéndole nuevos productos para su autosatisfacción y que no corriera riesgo alguno.



Después del gran susto que sufrió, Cecilia confesó que lo hizo porque su novio lo tiene muy chiquito y no lograba complacerla. Actualmente la chica se encuentra recuperándose del gran susto que se llevó y lista para aceptar todas las ofertas que le lleguen ¨Claro aceptaré¨, declaró la joven frente a varios medios. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda