Su hermano mayor la rentaba y nadie le creía, hasta que transmitió todo por Facebook


¿Quiénes son las personas a las que les confiarías tus hijos? En realidad todas tenemos esa diminuta lista para dejar a nuestros tesoros, sin duda en ella se encuentran los familiares, pues no hay nadie mejor para proteger a un niño que la propia sangre. Pero este mundo cada vez está más enfermo y depravado que te puedes esperar lo peor de quien menos lo imaginas. 




Maria Cristina una pequeña de 9 años, vivía con sus padres y su hermano mayor en Irapuato, Guanajuato. Una familia promedio, clase media, todos los días sus padres se esforzaban trabajando por sacar adelante a sus hijos. Ambos asistían a la primaria, unos niños con buenas calificaciones. Sin embargo, las cosas habían cambiado últimamente, especialmente con María Cristina, su rendimiento escolar ya no era el mismo, se la pasaba triste e incluso altanera con sus padres, todo el tiempo peleaba con su hermano y le hacía evidente su odio. ¿era una simple pelea de hermanos? Pues su madre eso pensaba, así que no tomó importancia cuando ella le tocaba el turno de la noche y su hija se rehusaba a quedarse con su hermano, no podía entender por que a su edad seguía haciendo ese tipo de berrinches, hasta que un día la pequeña se decidió a hablar y fue entonces que confeso que su hermano mayor no solo abusaba de ella, sino que la rentaba con sus amigos y primos, sin embargo, lamentablemente nadie le creyó. 



Nadie se imaginaba por el infierno que esta niña había pasado los últimos dos años de su vida, pero un día cansada de lo que su hermano le hacia, decidió pedirle prestado el teléfono a su tía y a pesar de que le costo mucho conseguir esto, finalmente lo logró. La pequeña se fue a su casa y se quedo en su cuarto, sabía que su hermano llegaría en cualquier momento, así que comenzó a transmitir en vivo en Facebook como su tía le había enseñado con la promesa de que le enseñaría algo muy importante.  Como todas las tardes, cuando sus padres se fueron a trabajar el hermano mayor llegó acompañado de sus amigos, quienes abusaron de la pobre niña mientras eran observados por decenas de personas. Afortunadamente su tía quien veía la transmisión corrió en su auxilio y llamó a la policía, acabando así con el infierno que vivía este angelito.




Afortunadamente su hermano de 21 años fue detenido junto a sus amigos y ahora enfrentan cargos por Vl0lACl0N y se encuentran en espera de la sentencia. 


De acuerdo con los reportes policiacos cada 3 minutos una mujer es abusada en México, no permitas que esto siga pasando, DENUNCIA. 


Y tú ¿Qué opinas al respecto?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda