Si tu novio bebe esto antes de cogerte, te dará el mejor sexo de tu vida



¿Te gustaría tener el mejor sexo de tu vida? Un estudio reveló que hay una bebida que puede mejorar el desempeño tuyo y de tu pareja, no es nada extraño y seguro lo has probado antes, nos referimos a la cerveza.

Suena medio ilógico ¿no? Siempre dicen que tomar hace que el hombre se bloquee y que no pueda tener una erección, pero resulta que no nos contaron la historia completa hasta que apareció la doctora Kat Van Kirk y realizó esta investigación. Aquí los puntos principales: 

1.- La cerveza retrasa la eyaculación de los chicos

Esto se debe a que llena el cuerpo de fitoestrógenos, una sustancia que está presente en varios vegetales. Mientras él no se venga, da más tiempo a las chicas para llegar a un delicioso orgasmo.

2.- Incrementa el lívido

Sí, basta un poco de cerveza para que el ambiente se ponga más ardiente.

3.- Incrementa la resistencia sexual

Ya que los fitoestrógenos retrasan el punto máximo del encuentro, será más tiempo el que la pareja pase en el juego previo o probando posiciones para ver cuál les agrada mejor. Tanto hombres como mujeres se sentirán con más energía para hacer de todo. 


4.- Favorece la salud cardiaca

La doctora Van Kirk también hizo referencia a un estudio italiano donde se demuestra que quienes beben cerveza con regularidad y moderación, redujeron en un 31% sus probabilidades de sufrir infartos, derrames y otros problemas cardiacos.

5.- Mejora la digestión

Olvídate de que el chico diga que se siente “pesado para hacerlo” o que tú te sientas llenita. La cerveza es una bebida ligera, que provoca resacas leves, la clave es no tomar demasiado, dos o tres serán suficientes para que se relajen y hagan bien la tarea. Ya que es rica en vitamina B12 y probióticos, hará maravillas por tu salud. 

6.- Brinda mejores erecciones

Sí, gracias al hierro que la bebida tiene, favorece el flujo de sangre en todo el cuerpo, pene incluido, así que el chico lo tendrá más duro y por más tiempo.

La doctora Kat Van Kirk explica todo a detalle en el libro “Una guía realista para salvar tu vida sexual”, así que no caerá mal darle una leída completa pues tiene varios trucos que tu pareja y tú amarán, mientras tanto ¿qué tal si se toman un par de cervezas? ¡A disfrutar se ha dicho! (Solo no te olvides del gorrito).



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda