Retan a famoso youtuber a ser mordido por esta serpiente bebé. 3 días después…

youtube youtuber reto extremo serpiente mordida

Trágico desenlace para el youtuber europeo, Kevin Holder, que en su obsesión de obtener seguidores y visitas en su canal de Youtube, hizo un cambio en su forma de hacer videos, pues en sus inicios su contenido era de videojuegos (gameplayer), pero al ver que no funcionaba empezó a aceptar retos extremos propuestos por otros youtubers.

Pero fue su debút y despedida en los retos, ya que el reto consistía en jugar con una pequeña serpiente, la cual le dijeron no era venenosa, y si llegaba a morder no causaría ningún daño, entonces comenzó la tragedia. Pensaba que no pasaría nada.


Sin embargo se llevó una gran sorpresa, esta serpiente le lanzó una mordida y él solo comenzó a reír, poco a poco fue causándole molestias pero no le tomó gran importancia, viendo que nadie quiso aceptar de nuevo el reto, solo quedó en un muy mal intento de videoblog, y no fue hasta el día siguiente cuando su mano comenzó a inflamarse y solamente tomó algunos antinflamatorios, pero lo peor estaba por venir.


Comenzaba a abrirse una especie de herida al final de su dedo pulgar donde fue mordido; fiebre, vómitos y mareos fueron algunos de los síntomas, pero la falta de cuidados ante esto lo llevó a que casi perdiera toda la mano, y no fue hasta que en el hospital le dijeron que era el efecto del veneno en su organismo, y él diciendo que la serpiente con la que jugaba no era venenosa, hasta que un veterinario la examinó y la sorpresa fue que se trataba de una pequeña mamba verde, que si hubiera estado un poco más grande, terminaba con su vida en tan solo unos minutos, sin embargo, su mano sufrió la consecuencia, pues no tuvo solución y tuvo que ser amputada.


Este fue el debút y despedida de Kevin Holder en los retos extremos, quien no piensa hacer nunca más este tipo de videos y regresará a Youtube con su contenido original de videojuegos, poniéndose como reto personal, aprender a jugar con una sola mano.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda