Mira la forma correcta de tocar los senos de una mujer. Llegará al orgasmo en minutos


Los senos son una de las zonas más sensibles de una mujer, tanto que si los estimulas de la forma correcta, no solo lograrás poner a una chica súper cachonda, sino que serás capaz de hacerla venir en minutos. 




¿Qué crees? Casi ningún hombre sabe  estimular los pezones y  hacerlo ayuda a que la vagina pueda lubricar mucho mejor, además esto logrará que los orgasmos sean mucho más ricos, por eso aquí te decimos cómo hacerlo y convertirte en un maestro ¡Genial!


1.- Brisa cálida


No toques el pezón con tus labios solo respira como jadeando sobre él ¡Qué calor!

2.- Lengua de remolino

Con la puntita de la lengua debes dar vueltas alrededor del pezón, intenta hacerlo muy despacio y solo con la punta ¡Uff! Te pedirá que se lo hagas de inmediato.

3.- Lengua vibradora


Es como si estuvieras haciendo una palanca, moviendo tu lengua hacia arriba y hacia abajo sobre el pezón, pero ¡Ojo! No lo hagas por mucho tiempo que las chicas se aburren de esto fácilmente.

4.- Remolino mojado

Chupa el pezón con tus labios y haz círculos muy despacio hacia un lado y hacia el otro mientras colocas tu lengua sobre el pezón. Recuerda que si decides morder debes hacerlo de forma suave y sin lastimarla o de lo contrario matarás toda la calentura, por eso te recomendamos que practiques mordiendo una uva sin cortar la cascara.

5.- Manos


Las manos también son de gran ayuda, mueve  los senos de forma suave y después con un poco más de fuerza ¡Ojo! No aprietes demasiado o pellizques mucho que si lo haces matarás el momento.



6.- Masajes

Para dar masajes lo más fácil es colocar el pulgar sobre el pezón y después dar círculos alrededor de la areola. Si quieres que el movimiento sea más suave puede usar crema, aceite de coco o almendras o lubricante caliente, esto hará que tu masaje se sienta mucho más rico.

7.- Un poco de ayuda

Algo que puede ser de gran ayuda y además rico es estimular los pezones usando hielo o nieve ¡Qué rico! Después puedes hacerlo con chocolate tibio o café ¡Ojo! La temperatura debe ser suficiente pero no tanta que queme su piel. Esta técnica ayuda a que las glándulas de los senos se relajen ¡Uff! Por eso puede ayudar a disminuir el dolor en los pechos por síndrome  premenstrual ¡Genial! Ahora tienes el pretexto perfecto.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda