Mira cuánto realmente debe durar una penetración. Deja de creer mentiras



Siendo esta la práctica favorita del hombre (esto incluye a las chicas), a menudo somos bombardeados con todo tipo de información referente al sexo y el desempeño de los hombres. Mitos, teorías y testimonios de chicas insatisfechas es algo que abunda por las redes, pero ¿Cuáles de ellas son confiables? 

Y bueno, es justo cuando la pregunta del millón se hace presente ¿Cuánto debe durar un hombre durante la penetración para satisfacer a las chicas? Hoy, la ciencia responde. 


Una investigación que tenía como principal objetivo el estudio de la eyaculación precoz, terminó descubriendo muchos otros factores fundamentales sobre el desempeño de los galanes. El SEXO es mucho más corto y simple de lo que pensábamos. 


Vamos por partes, si bien, para las chicas el previo jugueteo puede ser suficiente y muy excitante, para los hombres, esto es solo el inicio de lo que en serio vale la pena, el tiempo que durará penetrando sin "soltar los jugos de la pasión" 

Las personas tienden a creer que la duración ideal o "normal" es la que se ve en las películas para adultos, sin embargo, esto no tiene nada que ver con la realidad. La investigación arrojó datos específicos, los cuales van en promedio sobre los 6 minutos de penetración constante, no más. 

A este ritmo se le conoce como "Tiempo de latencia eyaculatoria intravaginal". La investigación fue realizada a partir del estudio de 500 parejas de 5 países diferentes



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda