Macho alfa renuncia a su trabajo y sube VIDEO P0RN0 con la hija del jefe.


Muchas veces el odio surge porque el trabajo es muy pesado, porque los compañeros no nos caen bien, etc. Sin embargo, casi siempre odiamos ir a trabajar porque nuestro jefe nos “cae de la patada”. Esto es algo que a todos nos pasa y por eso todo el tiempo estamos pensando  en la forma más legendaria de renunciar para salir del lugar con nuestra dignidad intacta. 


Hoy te vamos a contar la historia de Enrique Montes, un joven mexicano que decidió renunciar después de haber discutido con su jefe. Su enojo fue tan grande, que Enrique decidió vengarse de su patrón, y vaya que lo logró. 


Dias después de abandonar el trabajo comenzó a platicar con la bella hija del jefe, después de algunas conversaciones, salieron a cenar.


Tras varias citas la bella Mariana aceptó irse a la cama con Enrique, pero nunca imaginó los verdaderos planes que Enrique tenía. 

Durante el encuentro el hombre comenzó a grabar video  y parece que esto encendía aún más a la hija de su ex jefe. 


Minutos después de acabar con el encuentro, Enrique publicó lo sucedido a través de las redes sociales, en tan solo unos minutos alrededor de 2 millones de personas habían visto la grabación, entre ellos su odioso ex jefe y padre de Mariana. 

Sin duda la forma más épica de dejar un trabajo y conservar la dignidad. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda