Los hombres finalmente confiesan los 5 sabores de la papaya



No cabe duda que cuando de tirar pasión se trata los hombres se pintan solos y es que vamos, sencillamente esta es una de sus actividades favoritas, sin embargo y pese a que jamás ha habido ninguna queja, ni se quejarían abiertamente contigo ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que ellos perciben de ti cuando deciden “bajarse por los chescos”? pues bien, para que dejes de preguntartelo y gracias a un estudio realizado recientemente a un grupo de cerca de mil hombres, finalmente hemos obtenido la respuesta y aquí te presentamos las 5 más comunes. Presta mucha atención:

1.- Pescado

Quizá esta sea la respuesta que más hayas escuchado durante tu vida y efectivamente, tiene mucho de razón. De acuerdo con el estudio en mención, muchos hombres aseguraron que cuando “lo hacen” uno de los olores y sabores que ellos identifican de inmediato es uno muy similar al pescado, aunque cabe destacar que jamás especificaron si esto les parecía algo malo o bueno ¿Qué tal?

2.- Helado

Aunque pueda parecer una locura, esta fue otra de las respuestas predominantes entre los varones, quienes posiblemente relacionaron este sabor con algo placentero y gratificante.

3.- Jamón

Y bueno, como dirían por ahí, para todo hay gustos y hay a quienes sus papilas gustativas los dirigieron directito al recuerdo de una rebanada de jamón, pero vamos, esto no esta nada malo, al contrario, el jamón es delicioso.


4.- Aliento de cachorro

Definitivo, esto sí que es una locura, sin embargo, hay hombres que no pudieron evitar asociar el olor de su chica con el peculiar aliento de su mascota.

5.- Playa

Tal y como lo oyes, aunque reconocemos que es una respuesta verdaderamente loca,  sorprendentemente el 18% de los varones respondieron con este curioso dato, algo que sencillamente ha puesto a más de uno  a reflexionar.

Y tú ¿Qué opinas al respecto?



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda