Los 10 videos de música más cachondos del mundo. El #4 es mejor que el porno



Sin duda, todas las personas del mundo adoramos la música, pero ¿Cómo podríamos mejorarla? Sencillo: agregando un poco de SEXO

Es por eso que hoy quisimos hacer un recuento de algunos de los videos más cachondos, más morbosos y más sexuales que se han creado.

Estos videos musicales elevarán tu temperatura corporal y despertarán tu imaginación, pues contienen muy buena música y mucho erotismo ¿Estás listo? Seguro te encantarán. No olvides comentar cuál es tu favorito:

1.- R3HAB & KSHMR - Karate




Empezaremos con un poco de música electrónica. Sin duda, esta canción es súper buena, pero el video está mucho mejor ¡Verdaderamente cachondo! 

2.- Rihanna - Work





Probablemente ya viste este video, y seguramente te paró el corazón y algo más...

Ver a Rihanna “perreando”, es un espectáculo muy estimulante. 

3.- Aerosmith - Crazy 




Sin duda, este es uno de los videos más sexuales de la historia. Salió al aire en 1993 (cuando la sociedad era mucho más conservadora). En el, se puede ver a un par de atractivas señoritas (Liv Tyler y Alicia Silverstone) utilizando su sensualidad para manipular a todos. Posiblemente, no te parezca muy intenso, pero tomando en cuenta la época, este video fue una revolución. 

4.- Robin Thicke Blurred Lines Ft T.I. & Pharrell 




Este video es una verdadera joya, la canción es estupenda y cuenta con presencia de una de las mujeres más hermosas del mundo: Emily Ratajkowski, quien aparece desnuda en todo el video. 

5.- Tame Impala - The Less I Know The Better




Esta increíble banda de rock, conquistó al mundo con un video increíblemente artístico y erótico. 

Este video describe la sexualidad, vista desde el punto de vista de un adolescente muy hormonal. 

6.- Madonna - Erotica 




Este es uno de los videos más polémicos que se han grabado. Fue publicado a mediados de los 90’s, pero fue censurado a las dos semanas de su publicación. En el, aparece Madonna participando en actos sexuales de “sadomasoquismo”. Posiblemente, a ti no te parezca algo del otro mundo, pero cuando apareció, toda la sociedad perdió la cabeza. 

7.- David Tort & Abel Ramos - Getting Heavy ft. Nick Marsh 




Este video no necesita palabras, está súper sexy, está súper padre ¡Te encantará! 

8.- INNA - Cola Song ft. J Balvin




Sin duda, INNA es una mujer súper atractiva, y en este video despertará todas tus fantasias ¡Luce súper sensual! Te volverá loco.

9.- Calvin Harris & Disciples - How Deep is Your Love




La traducción es “¿Qué tan profundo es tu amor?”, bastante “cachondo” ¿No lo crees?. En el video, podemos apreciar a la hermosa modelo Gigi Hadid, mostrando su escultural figura. Un espectáculo, increíble.

10.- The White Stripes - I Just Don’t Know What To Do With Myself




No se necesita mucha explicación, Kate Moss con muy poca ropa, bailando súper sensualmente en un tubo ¿Qué más podrías pedir? Este video es un regalo para la humanidad.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda