Lo que esta madre obligaba a su hija de 10 años a hacer por droga te hará llorar de impotencia



Una indignante historia se vivió en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando familiares de una mujer la denunciaron ante las autoridades por utilizar sexualmente a su hija de 10 años con otras personas para obtener heroína y satisfacer su necesidad de droga.

Luego de que el menor desapareciera un día después de clases, los familiares se mantuvieron alerta y de inmediato sospecharon de la madre, identificada como Olga Martínez, quien hace aproximadamente 3 años le quitaron la custodia de la menor por ofrecer a su hija con otras personas con fines sexuales para obtener droga a cambio.


Durante el tiempo que la menor permaneció desaparecida, autoridades aseguraron que durante poco más de una semana, la madre utilizó a la niña con los mismos fines, el de explotación sexual.



Fue hasta que habitantes de la ciudad de Tijuana denunciaron ante las autoridades y redes sociales haber visto a esta mujer junto con su hija en algunas ocasiones, por lo que elementos de la policía la detuvieron para que rindiera sus declaraciones, y lo peor ocurrió cuando confesó haber utilizado a su hija para satisfacer a otros hombres durante más de 3 años.

Actualmente la infante se encuentra bajo resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Baja California en lo que sus familiares piden la custodia de la menor y mientras siga con sus terapias por el daño irreparable que tendrá esta niña por el resto de su vida. La mujer, Olga Martínez, podría pasar hasta 20 años en prisión por explotación sexual a infantes.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda