Llegó a ser la mujer más gorda de la historia. No creerás como se mira hoy



La increíble historia de Mayra Rosales, una mujer originaria de Texas, Estados Unidos, ha conmovido al mundo entero tras una asombrosa transformación donde perdió cerca de 400 kilos de sobrepeso.

Mayra no podía levantarse de la cama y su familia era la que debía ayudarle en realizar todas sus tareas cotidianas como bañarse, ir al baño, cambiarse, entre otras. Su peso le impedía llevar una vida normal y hasta la hizo ser culpada de homicidio.


En el 2008, Mayra fue acusada de haber asesinado a su sobrino de 2 años, la demanda indicaba que la mujer lo había aplastado y el pequeño había muerto asfixiado. En aquél entonces, se hizo un programa sobre ella donde se le conoció como “La asesina de media tonelada”.


Tras una rigurosa investigación, se descubrió que Mayra era inocente y que había mentido para salvar a su hermana de la cárcel. Después de ser liberada de todo cargo, decidió tomar las riendas de su vida.


Fue necesario un gran equipo para sacarla de su casa y después, se sometió a una operación para eliminar gran parte de su grasa corporal. Al recuperar el movimiento, inició una rigurosa dieta y ejercicios para seguir bajando de peso.



Con varias cirugías para eliminar el exceso de piel, Mayra perdió cerca del 80% de su sobrepeso y su transformación es impresionante. Así luce al día de hoy.




La historia de esta mujer demuestra que nunca es tarde para cambiar y que cuando te lo propones, puedes recuperar tu vida y sorprender a todos. Lo primero es estar bien contigo mismo, puedes apoyarte en seres queridos y amigos que se pongan la camiseta de la causa.



¿Tienes una meta por cumplir?



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda