Linchan a payasos en México por hacer bromas y asustar a la gente. Ahora ellos fueron las víctimas



Primero en Estados Unidos las polémicas apariciones de ¨payasos asesinos¨, ahora en México parece ser una especie de tendencia que se esparce por todo el país, pero estos ¨bromistas¨ no siempre corren con suerte y ya la gente comienza a hacer justicia por su propia mano.

Ahora fueron encontrados dos hombres vestidos de payaso sin vida en la colonia América Santa Clara en el municipio de Ecatepec en el Edo. de México, los cuales fueron asesinados, según testigos y vecinos, por andar asustando gente por las calles de la ciudad, y no fue hasta que se encontraron con un grupo de jóvenes que en lugar de huir los tundieron a golpes hasta quitarles la vida.


Este delito fue cometido alrededor de las 2 am y fue temprano por la mañana cuando elementos periciales de SEMEFO recogieron los cuerpos de estos sujetos para posteriormente practicar las autopsias necesarias para determinar su muerte y luego entregarlos a sus familiares y hagan los servicios fúnebres de su elección.


Los elementos policiacos de la ciudad y de algunas otras partes de México no descartan la posibilidad de que otros ¨payasos¨ sean asesinados debido a la fuerte tendencia que está teniendo en el país



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda