Le sacó el corazón a su hermano y se lo comió. Cuando le preguntaron por qué lo hizo...


Y justo cuando creíamos que lo habíamos visto todo, la vida vuelve a sorprendernos de una forma aberrante. Se trata de un trágico evento en la Ciudad de Tlaxcala, lugar que fue escenario de una de las peores historias antes vistas. 

Daniel Juarez es el nombre del sujeto apodado  ¨El Guatemala¨, mismo que debido a su evidente estado de drogadicción cometió una de las peores atrocidades. Cegado de celos porque aparentemente su hermano había volteado a ver a su novia, Daniel de 24 años de edad apuñaló a Mario de 18 para después sacarle el corazón y comérselo. 



El hecho sucedió en casa del asesino, quien debido al escándalo que realizaba, puso en alerta a los vecinos, mismos que dieron aviso a la policía de forma inmediata. Lamentablemente cuando los oficiales llegaron ya era muy tarde, pues Daniel se encontraba encima del cuerpo de su hermano devorando su corazón. 



De acuerdo con las declaraciones de la novia de Daniel, ella y su pareja habían estado ingiriendo bebidas y alcohólicas y drogas cuando llego Mario y la saludo de beso. En ese momento Daniel se llenó de rabia y luego de varios insultos, fue a la cocina por un cuchillo para después apuñalarlo y arrastrarlo hasta el patio, en donde comenzó el acto de canibalismo. 

Cuando el joven fue entrevistado por los oficiales nadie podía creer lo que dijo "No me importa de quién se trate, nadie se mete con mi novia y mi hermano se atrevió a darle un beso, ella es solo mía, él merecía morir".  En este momento Daniel  ya se encuentra en la penitenciaria en espera de su sentencia.  





Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda