Le fue infiel a un poderoso Narco y huyó. No creerás lo que le hizo cuando la encontró


La Procuraduría General de la República reveló que Leticia Romero, desaparecida hace unos meses en el estado de Chiapas, fue violada, asesinada y arrojada a una fosa de cocodrilos hambrientos. 



Leticia desapareció el pasado 18 de agosto con solo 21 años de edad, mientras disfrutaba de sus vacaciones, acompañada de un grupo de amigos. 

En el transcurso del pasado domingo un hombre dedicado a la pesca se encontró en un costado del río una fosa en donde había algunos cocodrilos, el hombre notó que entre las criaturas había restos humanos. Así que corrió para dar aviso a las autoridades. 

Durante la investigación ministerial los cocodrilos fueron asesinados, los cuerpos fueron abiertos y así se encontraron los restos de una mujer joven. 




Varias horas después, el dictamen realizado por servicios periciales confirmó que el cuerpo correspondía al de la joven Romero, quien fue violada, asesinada y después arrojada a la fosa para ser comida por los animales. 

La investigación señala que la mujer fue violada, torturada y asesinada por órdenes de su ex pareja, uno de los líderes del cartel de Sinaloa. Fuentes aseguran que la mujer huyó con su supuesto nuevo novio, lugarteniente del cartel Jalisco Nueva Generación.  




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda