Encuentra a su esposa en la cama con su hermano, la hizo arrepentirse de haber nacido…


¿Qué harías si tu novia o esposa te fuera infiel? ahora ¿Qué harías si te fuera infiel con tu propio hermano?  Aunque suena como algo verdaderamente enfermo, esto es precisamente lo que le pasó a Mei Ling, quien luego de un largo día de trabajo, descubrió la infidelidad de su esposa nada más y nada menos que con su hermano. 

En esta grabación podemos ver a Mei Ling lleno de coraje entrando a un cuarto de motel luego de que su mejor amigo le avisara lo que estaba pasando.

Luego de golpear  varias veces en el rostro a su hermano, el hombre entra a la recamará y encuentra a su esposa sin ropa acostada en la cama.



Entonces comienza a golpearla brutalmente; le propina varios puñetazos en el rostro, se quita el cinturón y la azota en repetidas ocaciones y de la forma más salvaje.

Lamentablemente la historia tuvo un desenlace verdaderamente trágico, ya que horas después agentes de la policía en China encontraron los restos del hermano de Mei Ling  sin vida y con el miembro amputado. Por el momento el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia.

Como dirían por ahí, la venganza de este hombre hizo que su esposa se arrepintiera hasta de haber nacido...   

Te dejamos con el polémico video.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda