Dime cómo te pone tu novio y te diré todo sobre su personalidad


Cuando estamos teniendo sexo con nuestra pareja, hay ciertas posiciones que nos gustan más que otras y eso se debe a la personalidad. De acuerdo a nuestras características como personas, nos sentiremos más atraídos por algunas posiciones y otras hasta nos dará miedo hacerlas. No Tiene nada de bueno ni de malo ser de una forma u otra, pero la verdad es que los que lo hacen de perrito se la pasan mejor…

Dime cuál es su posición favorita y te diré todo se su personalidad


1. Misionero


Esto aplica para hombres y para mujeres, aquí es igual. A una persona que le gusta tener sexo en esta posición, le gustan las cosas clásicas, conservadoras y románticas. Es una persona muy ordenada y comprometida, responsable y fiel. Le gusta ver a los ojos a su pareja, cuidarla y protegerla.


2. La vaquera


Si a ella le gusta esta posición, quiere decir que es una mujer independiente, que se conecta a niveles sentimentales fuertes, pero que también puede estar sola. Si a él le gusta esta posición, es un hombre muy seguro de sí mismo, nada de celos, ni sobreprotección. Esta puede ser quizá la mejor pareja porque da libertad pero también te cuida.

3. Perrito


A los hombres o mujeres que les gusta tener sexo en esta posición, es porque tienen dificultades en comprometerse a niveles serios, y quiere tener a su pareja lo más lejos posible. Que le dé mucho placer pero que no le pida  ir a conocer a sus papás… Andan con una persona luego con otra, se la pasan muy bien sin ataduras ni nada. Las parejas estables no se le dan muy bien y prefiere hacer lo que se le venga en gana, cuando se le venga en gana. Son el tipo de personas con el que mejor te la pasas.  


4. Parados


Las personas que prefieren estas posturas, es porque son hombres muy activos, muy aventureros, a los que les gustan experiencias nuevas y probar diferentes cosas. Tampoco encuentran divertido eso del compromiso. Las mujeres que regularmente quieren hacerlo en esta posición, es porque son chicas muy buenas en el sexo. Tienen un alma muy libre y no hay nada que las detenga cuando quieren conseguir algo. Perseverancia y voluntad son sus palabras.

5. De carretilla


Esta posición es la que se hace con él parado y ella acostada con las piernas alrededor de él.  Otras la llaman Chivito en precipicio… Esto quiere decir que es un hombre un poco inseguro y al que le gusta demostrar su fuerza física, porque mental como que le faltó. Ella es una mujer que se deja llevar, muy relajada muy tranquila. Siempre dice que sí a la aventura y a la fiesta. Ambos son buenas parejas porque evitan los dramas y las peleas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda