Cuando los doctores descubrieron lo que crecía dentro de esta mujer cerraron el hospital…

asqueroso insólito síndrome Rapunzel boladecabello cirugía

Todos tenemos alguna manía extraña, o un tic que no se puede controlar, ya sea por ansiedad o estrés, pero hay gente que se excede y pasa los límites de lo sano, esto es lo que pasó con una mujer estadounidense de 38 años, mantendremos su nombre anónimo por respeto a su situación.

Al parecer la mujer sufría una intensa depresión y desarrolló una extraña manía, así que repetidamente jalaba su cabello, y en muchísimas ocasiones, mordía su cabellera, lo que provocaba que se comiera una gran cantidad de este, a veces sin darse cuenta, o a veces, lo hacía consciente, pues no estaba muy bien de sus facultades ya, al parecer vivía sola y no tenía hijos, pues su marido la había abandonado meses atrás.

De repente la mujer empezaba a sentir malestares, y tenía intensos dolores en el estómago, mencionó también que durante un periodo de ocho meses intentaba comer e inevitablemente vomitaba todo, por lo que perdió aproximadamente siete kilos, pero su abdomen se inflamaba constantemente, y aunque nunca se atrevió a hacerse un ultrasonido, ella tenía la esperanza de haber quedado embarazada desde la última vez que había estado con su ahora ex esposo.

Debido a la depresión, no asistía al médico. Hasta que un día no podía soportarlo, sufrió un desmayo repentino por el intenso dolor en el abdomen, pero vivía sola y nadie se percató de ello, al despertar estaba en un charco de líquido extraño.


Se dirigió como pudo al hospital y los doctores asombrados vieron que su abdomen estaba completamente hinchado, pero no era un bebé lo que crecía en su estómago, en realidad estaba lleno de gases y fluidos putrefactos, pero no dejaba de sentir náuseas; los médicos la internaron inmediatamente y le realizaron una cirugía de emergencia, la sorpresa que se llevaron fue inmensa al ver lo que se albergaba en su interior...


Los doctores sacaron del cuerpo de la mujer una enorme bola de cabello humano, de 15 por 10 centímetros de ancho, pero lo peor de todo, es que una especie de ¨cola¨ pasaba a través de sus intestinos y unía otra bola de pelo de 4 centímetros, el espectáculo era horrible y el olor que desprendía era  tan asqueroso, que los doctores tuvieron que desalojar el hospital y cerrarlo para evitar que alguien enfermara o contrajera una infección a raíz del terrible aroma.  Esta rareza es conocida por el mundo de la medicina como ¨Síndrome de Rapunzel¨


Seis días después la mujer fue dada de alta, pues se encontraba mucho más estable físicamente, aunque el trauma que pasó después del abandono de su pareja y de la desilusión de no convertirse en madre preocupó enormemente a los doctores, quienes optaron por brindarle terapia psicológica, esperamos que ahora se encuentre mejor.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda