ALERTA! Descubren nueva Enfermedad Sexual capaz de pudrirte los dedos y el pene

gonorrea enfermedad transmisión sexual H041

¿Has escuchado hablar de la nueva mutación de la gonorrea?, se trata de una enfermedad de transmisión sexual, que a comparación de la gonorrea regular, no tiene cura, es conocida como H041 y es cientos de veces más agresiva. Actualmente México se encuentra entre los países en mayor riesgo de contraer este virus.

La llegada de este nuevo tipo de gonorrea implica una una crisis de salud pública mundial, debido a que esta enfermedad de transmisión sexual no puede tratarse con medicinas o antibióticos, lo que la hace completamente mortal. Es por ello que la Organización Mundial de la Salud (OMS) hizo pública su preocupación ante esta crisis y lo que pudiera suceder en países subdesarrollados como México.

Se calcula que actualmente existen unos 700 mil casos anuales de este tipo de gonorrea y fue visto por primera vez en Japón hace muy poco tiempo. Por lo que el especialista, el Dr. Magnus Unemo, del Laboratorio Sueco de Investigación, afirma que este descubrimiento es alarmante, y aunque no puede curarse se puede evitar.



La gonorrea es una enfermedad que no presenta síntomas en el 50% de las mujeres infectadas. El H041 provoca inicialmente ardor extremo al orinar y secreciones de pus en los genitales color verdoso, mismas que pueden ser capaces de provocar amputación de extremidades, tales como los dedos de manos y miembro (o todo aquello que tenga contacto con el área afectada), pues provoca la aparición de una especie de gangrena, pero mucho más agresiva y desagradable.

Reino Unido, Suecia, Australia, Noruega, Francia, Japón y México se encuentran entre los países que más se ha detectado este tipo de mutación de la gonorrea y expertos aseguran que es una enfermedad silenciosa, pues es tan mortal y desagradable, que mucha gente prefiere morir antes de que los demás sepan sobre esta enfermedad.

La única forma de prevenir contagiarse de este virus es a través del uso del condón en cada relación sexual y el limitar el número de parejas sexuales que se tengan durante toda la vida, pues lo peor está por venir, en unos años más la enfermedad podría propagarse más que el VIH/sida.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda