8 promesas que los hombres te harán pero NUNCA te cumplirán

hombre promesas relacion chica amor pareja cumplir mentir

Si algo sabemos de los hombres, es que tienen más mañas y artilugios que el cinturón de Batman y los usan para conseguir lo que quieren. Se ponen a hacer promesas  y a bajar la luna y las estrellas, pues no falta la chica que todavía no sabe muy bien cómo está el rollo y les creen todo con los ojos cerrados… 

Nosotros te vamos a decir qué cosas siempre dicen con tal de conseguir lo que quieren que es más que obvio. NO les creas mucho si te dicen estas cosas… 

1.- Siempre te amaré 

Es la clásica y la que siempre les funciona. La siguen usando porque las mujeres caen una y otra vez, pero la verdad es que en cuanto tienen lo que quieren se les olvida esa promesa. A veces  más rápido de lo que se les olvida lo que desayunaron un día anterior. No les creas nada. 


2.- Eres la única en mi vida

No es por tratar de ponerte pesimista en tu relación, pero hay que ser realistas y ver todas las posibilidades. Que tu chico sea un ojo alegre y ande como mariposa de flor en flor es algo muy posible. Así que mejor toma tus precauciones y no les creas todo a ciegas. 

3.- Nunca voy a hacer algo que te lastime… 

En cuanto pronuncian estas palabras, van y hacen todo lo contrario y salen con sus amiguitas a tomar y a comportarse como si estuvieran solteros. Seguramente te ha pasado que la persona a la que más quisiste, fue la que más te lastimó… Por eso no es bueno creerle esto a los hombres… Mejor dicho, no es bueno creerles nada. 


4.- Realmente me gustas mucho… 

Lo primero que le tienes que preguntar cuando te dicen esto es: ¿Te gusto mucho para qué? Ellos no van saber qué decir y todo el teatrito que están montando para meterse contigo se les va a caer de inmediato. Hazlo para que no te agarren desprevenida. 

5.- Yo ni tomo tanto, ni me gusta salir… 

Si tu novio ya tiene edad para ir de fiesta por ahí y tomar lo que se le dé la gana, lo va a hacer y lo va a hacer en cantidades industriales. Si te dice que no le gusta tanto y que preferiría estar contigo a estar con sus amigos en algún antro o bar, pues déjame iluminarte y decirte que solo está jugando contigo. Nada de eso es verdad. 

6.- Siempre voy a tratar de hacerte feliz 

Es otra de las mentiras más típicas que tienen los hombres en su baraja. Está carta siempre la sacan cuando la relación va empezando y quieren hacerse ver como unos caballeros que se preocupan por su pareja. La verdad es que la mayoría de los hombres son unos egoístas y primero piensan en ellos y después, si se acuerdan, en ti. 

7.- Estaré a tu lado sin importar qué pase 

Ya has escuchado esto salir de la boca de un chico. Ellos siempre lo dicen para que pienses que son leales y que no tienes que preocuparte porque te vayan a dejar al menor problema. La verdad es que sí lo van a hacer, en cuanto no les guste la más sencilla de las situaciones, van a desaparecer y se van a ir por ahí con la primera que se encuentren. 

8.- Esta noche te voy a hacer tocar el cielo una y otra vez

Muchos hombres te prometerán una noche llena de amor, de venidas e idas y de disfrute total. Te van a decir que te van a hacer todo lo que quieras y que te van a cumplir todas tus fantasías y que vas quedar totalmente satisfecha… Pero a la hora de la hora, todo es igual que siempre y en cuanto acaban, se echan a dormir y no saben más de ti. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda