7 razones por qué debes pedirle a tu novio que se masturbe antes de tener sexo


¡Por Dios! estamos en el 2016,  eso de andar de persignados por la vida ya no va, la masturbación es algo completamente natural y hasta beneficioso para la salud, sabemos que a los chicos los relaja, los mantiene con buenas defensas y hasta previene el cáncer ¿qué más quieren?  por si fuera poco ayuda a que hagan un buen papel a la de coger, créelo si tu chico se la jala un buen rato antes de introducirla en tu linda vagina te va hacer tocar el cielo más de una vez. No te preocupes el 99.9 por ciento de los chicos sigue teniendo ganas aún después de darse amorcito. 

Checa las razones por las que tu chico tiene que masturbarse antes, hasta tú vas a querer ayudarle: 



1. Se le va  poner más dura. 


La edad no respeta ninguna parte del cuerpo, ni siquiera el pene de los chicos, así que la masturbación es el ejercicio ideal para ejercitar esos músculos, inevitablemente se levantará lo suficiente y las chicas la van a sentir bien dura. 


2. Va durar más.


Esto lo sostienen varios especialistas sexuales en el mundo, digamos que esos hombres que se alteran demasiado y terminan antes de todo ¡que horror! ya no se deben preocupar, pues darse amorcito unas horas antes hará que se vengan en el momento indicado. 
3. Te lo hará con más ganas.


Simplemente va despertar ese lado seductor y cachondo en tu chico, va querer comerte de pies a cabeza, ya sabes lo que pasa cuando te masturbas no ves la hora de sentir piel para terminar agusto. 

4. Sin preocupaciones. 


Está comprobado que cuando te masturbas, liberas hormonas como la oxitocina y dopamina que te ayudan a liberarte de estrés, simplemente va quedar muuuy relajado, sin ninguna preocupación y con ganas de hacerlo. 

5. Conoce lo que le gusta. 


Uno de los máximos beneficios de la masturbación es esa parte en la que pueden explorar lo que les gusta, si lo hacen a la hora de coger tendrán el control, pues se conocen tan bien que sabrán cómo evitar venirse antes de tiempo o después. Además de que pueden decirle a detalle a su pareja lo que los prende. 



6. Fantasías contigo. 


Curiosamente uno de los momentos en el que más echamos a volar la imaginación es cuando nos masturbamos, pues necesitamos imaginar todas esas posiciones cachondas que nos ponen a otro nivel, sin duda vas a ser la protagonista de todas esas fantasías en su cabeza. 

7. Menos espermas. 


Si tu chico se viene con la masturbada, existe una alta probabilidad de que para la segunda vez que ya lo haga contigo la cantidad de espermas sea menor, pero recuerda aunque uses condón existe la posibilidad de que exista un embarazo, así que ¡no te confíes! porque a nadie le gustan las sorpresas. 

Entonces ¿le vas ayudar a tu chico o que lo haga sólo?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda