7 cosas que no sabías que te hacen más atractiva para los hombres



No importa cual sea tu estatura, color, complexión ni mucho menos tu edad, sencillamente  todas las mujeres son hermosas, sin embargo, hay ciertas cosas en particular que vuelven a una mujer irresistible ¿Quieres saber de qué se trata?  

Estas son las 7 cosas que toda mujer bella suele hacer por la mañana. Toma nota: 

1.- Sonreír

Sabemos que está de la patada sonreír cuando son las 6:00 am y ya te tienes que levantar para ir a la escuela o al trabajo, pero una sonrisa por las mañanas siempre queda bien para sentirte lista y enfrentar las adversidades del día.

2.- Tomar agua

Es importantísimo que tomes uno o dos vasos de agua en las mañanas, ya que recuerda que este líquido precioso ayuda a que tu cabello, tu piel y tu persona se sientan  y vean de lo mejor, así que no deseches este punto y aplícalo, verás que hace la diferencia.

3.- Lavarse la cara con agua fría

Aunque te vayas a bañar con el agua calientita de tu regadera, lavarte el rostro con agua fría siempre será una buena idea, ya que hará que la circulación de la sangre mejore y que todo se sienta mucho mejor. Aparte, seguro despiertas.


4.- “Darse” un poquito de amor

¿Por qué no? Si hay por ahí unos minutitos se debería aprovechar el momento, seguro comienzas el día con una vibra más positiva y de paso experimentas un ratito de “sabrosura” que a nadie le cae mal. 

5.- Hidratarse

No olvides que después de bañarte tienes que salir preparadísima para el clima del mundo, así que no importa si hace frío o calor, encárgate de hidratar tu delicada piel para que no se vea afectada por todo lo que sucede a tu alrededor, como cuando vas corriendo para alcanzar tu transporte público.

6.- Un juguito verde

En vez del típico café, una opción maravillosa es llevarte un juguito verde para el camino, puedes utilizar todo tipo de vegetales verdes y de paso un poco de jugo de piña o naranja para contrarrestar el sabor, verás que te llenará de energía para lo que viene, ya después de que hayas desayunado entonces un café no estaría nada mal, pero jamás lo tomes en ayunas.

7.- Música

No hay mucho qué decir al respecto, la buena música es esencial para cualquier mañana, para cualquier momento ¡PARA LA VIDA! No dudes usar tus audífonos y poner tu playlist favorita que te ayudará a equilibrar tus emociones, de esa manera no te sentirás tan harta de las cosas.

¿Agregarías otro punto?



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda