6 formas diferentes de hacer El Misionero. Sentirás más rico



Pasan los años, las relaciones de pareja evolucionan, pero es una realidad que la posición de “el misionero” sigue siendo la mejor de todas. Somos realistas y sabemos que posiblemente ya te aburrió hacerlo siempre de la misma forma, pero después de ver las variaciones que te traemos a continuación.

“El misionero” volverá a ser lo mejor del mundo.

1.- El asiento de loto


Acuéstate boca arriba con las piernas dobladas, ahora deja que el se arrodille frente a ti mientras tu apoyas tus pies sobre sus muslos. Esta posición le va a permitir a tu chico lograr una penetración más profunda, entonces el orgasmo está prácticamente garantizado para ti.

2.- El número 8


En esta postura también debes estar sobre tu espalda, pero esta vez con tus piernas un poco elevadas. Él debe colocarse sobre ti con los brazos estirados mientras tu diriges el ritmo colocando las manos en sus caderas. Igual que en el punto anterior la penetración será muy profunda, por lo que te recomendamos utilizar lubricante para optimizar la experiencia.


3.- La casa


Eleva un poco la cadera y engancha tus piernas a su cintura, el se arrodilla frente a tus piernas mientras tu te sostienes con tus brazos. Si quieres volverlo loco solo queda que te muevas en círculos en ambas direcciones.

4.- La tregua


La verdad aquí ambos estarán muy cómodos, la penetración será recta, pero pueden aprovechar para hacer la experiencia muy placentera si utilizan sus manos. Nada como esta posición para elevar la calentura al máximo nivel.

5.- Caja de seguridad


La variante es que él estará completamente tumbado sobre ti y solo se va a sostener con sus brazos. En este punto tu enganchas tus piernas a su cintura y se moverán al mismo ritmo. Una vez más van a experimentar un nivel muy profundo de penetración.

6.- Nirvana


Van a necesitar una cama con cabecera para que te puedas agarrar fuerte. Tú llevarás el ritmo mientras el prácticamente se columpia sobre ti. Para hacer de la experiencia aún mucho mejor pueden utilizar unos juguetitos sexuales y lubricante. 

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que llegó la hora de “hacer la tarea”.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda