4 lugares en tu cuerpo por donde tu novio desea metértela



Ya sea por amor, deseo o simplemente por placer,  a todos nos fascinan las experiencias carnales y es que vamos, para ser honestos, “sacudir el catre” es una de las cosas más ricas del  mundo, motivo por el cual, para nadie es sorpresa que todos busquemos hasta la más mínima oportunidad para arrojarnos a los brazos de la pasión. 

Y bueno, aunque el “cuchi cuchi” no es algo que conozca de géneros (sino que agarra parejo), hay cierta característica en los hombres que los vuelve particularmente especiales o  mejor dicho, que los hace ir siempre en busca de más y  para muestra basta un botón. 

Estos son los 4 orificios por donde los hombres adoran hacerlo: 

1.- Por delante

Mundialmente por todos conocida, esta es la postura más tradicional. Ya sea arriba, abajo o invertido, en este acto el hombre fusiona su cuerpo con el de la chica introduciendo su “anaconda” a través de su “tesorito”.  Sin embargo y aunque es de lo más sencillo, es sumamente  placentero. 

2.- Por la boca 

Verdaderamente una delicia. No importa cuántas veces se atrevan a negarlo, simplemente  a todos nos encanta. Cada vez que te “bajas por los chescos”, la presión y movimientos ejércidos en “su muñeco”  con  tu boca es tal, que indudablemente es capaz de enloquecer a cualquier hombre en cuestión de segundos. Sencillamente no hay chico que se le resista. 


3.- Por detrás

Si alguna vez te habías preguntado cual es la fantasía de todos los hombres, he aquí la respuesta a tu constante duda. Aunque pudiera parecer una locura e incluso, pese a que hay ciertas mujeres que toman esto como un acto denigrante, lo cierto es que hacerlo por Detroit es una de las mejores experiencias que podrás experimentar. Después de hacerlo una vez, será difícil que pares, pues sencillamente ambos lo disfrutarán como locos.

4.- La rusa 

¡Ay que rico! A pesar de que no es un orificio propiamente dicho, la forma que se asemeja al momento de practicarla, constituye sin lugar a dudas el cuarto orificio predilecto de los hombres, por lo que si tienes los atributos suficientes para lograrlo !No lo dudes! actúa ahora mismo y deja que tu hombre se deleite. Jamás se apartará  de tu lado. 

¿Cuál es tu favorito?



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda