Mira cómo el tamaño de tus PECH0S define que tan inteligente eres


¿Te sientes orgullosa de ese enorme par que cargas en tu pecho? sabes que a ellos los vuelves locos con tu manera de moverte, y los vestidos y blusas con escote son tu mejor arma para hacer que todos los chicos caigan rendidos.

Pues ahora te diremos unas cuantas cosas sobre tus senos, que te harán amarlos aún más, y tal vez no lo sepas, pero pueden decir muchas cosas sobre tu coeficiente intelectual ¿No lo crees? pues entonces sigue leyendo, y lo que encontrarás a continuación definitivamente te sorprenderá.




Un estudio elaborado por sociólogos de la Universidad de Chicago asegura que el tamaño de los senos es un factor que también determina la inteligencia de una mujer, hay una razón científica detrás de todo esto, ya que el crecimiento de los senos está controlado por una hormona femenina, los estrógenos, que en general ayuda al sano desarrollo del cuerpo de las mujeres ¡Increíble!

Para llegar a esta conclusión, los que condujeron dicho estudio analizaron un grupo de 1200 mujeres a quienes colocaron en 5 grupos diferentes, de acuerdo al tamaño de sus pechos, acorde a los sociólogos, las mujeres que usaban copas más grandes de sostén tuvieron un mayor puntaje, hasta 10 puntos más a comparación de las chicas con senos chicos, ¡Quién lo hubiera imaginado!


Ahora hay una mejor explicación del por qué a los hombres les gustan las ¨chichonas¨, pues además de que es un rasgo que salta inmediatamente a la vista, también se fijan en su inteligencia ¿Verdad chicos? o bueno, al menos eso es lo que indica tal estudio, pues también explican que inconscientemente asocian el tamaño del busto con la capacidad de amamantar, además, existe la probabilidad de que los hijos hereden la inteligencia. ¡Muchas ventajas!


Ahora ya saben, ser chichona no está mal después de todo ¿O si?



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda