Madre rentaba a su hija de 10 años. Cuando sepas para que usó el dinero querrás matarla

Facebook asesinato madre hija violación

Tragedia en Estados Unidos, la madre de una menor, que apenas cumpliría 10 años fue encontrada mutilada, declaró que conocía a hombres en Internet y en su trabajo para que abusaran sexualmente de su hija; ella lo hacía por el gusto de verlo, además para conseguir droga y poderse poner implantes de senos para ¨conseguir esposo¨.



La pequeña, de nombre Victoria Martens fue encontrada desmembrada en el domicilio donde vivía con su madre Michelle Martens en el estado de Nuevo Mexico, en Estados Unidos por elementos de la policía que atendieron una denuncia hecha por vecinos de la zona. Dicho asesinato causó tanta indignación que los vecinos comenzaron a hacer vigilancia comunitaria.


Lo impensable llegó después cuando la policía confirmó que la niña fue encontrada el día de su cumpleaños: fue drogada, violada múltiples veces, apuñalada y poco después descuartizada.



La madre, Michelle Martens de 35 años, dijo en corte que invitó a Fabian Gonzalez, compañero de trabajo, y a una prima de este sujeto a participar en este acto enfermo y ya fueron acusados por su participación en el crimen. Tras su detención también declararon que conocía a hombres por Facebook y el portal Plenty Of Fish para ganar un poco de dinero, conseguir droga y en el caso de la madre, para poder pagar un implante de senos que la hiciera conseguir un esposo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los otros hombres que participaron en estos actos; ya se encuentran haciendo pruebas de ADN al cuerpo de la pequeña Victoria.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda