Los 12 ex novios de Taylor Swift. Por eso es la mujer más feliz del mundo


Si hay algo que nos causa envidia, es lo guapos que son todos los exnovios de Taylor Swift, porque seamos honestos, juntando a la mayoría de ellos podríamos hacer un calendario. Sabemos que a cada uno de ellos les ha escrito canciones que se convierten en éxitos y bueno, cada relación que tiene es una canción en potencia.
.

¿Recuerda quienes son todos ellos? Bueno, aquí te presentaremos una lista bastante especial, quizá no los conocías a todos: 

1.- Joe Jonas


De julio a octubre del 2008 (sí hace casi 10 años) existió este romance, el primero de alto perfil. Lo triste fue que terminaron en una llamada telefónica de 27 segundos, parece que Joe no tiene corazón.


2.- Lucas Till


En marzo y abril del 2009 la vimos con este joven actor y modelo que apareció con ella en uno de sus videos musicales, tú lo recordarás por su trabajo en X-Men como “Alex Summers/Havok”. 

3.- Taylor Lautner


Taylor y Taylor se conocieron mientras filmaban la cinta “Día de San Valentín”. Anduvieron juntos de agosto a diciembre del 2009. 

4.- John Mayer


Hay una diferencia de 15 años entre él y ella pero eso no impidió su romance de diciembre del 2009 a febrero del 2010. 

5.- Cory Monteith


Sí, antes de su relación con Lea Michele, Cory anduvo un par de meses con Taylor, en abril y mayo del 2010. 

6.- Jake Gyllenhaal


De octubre del 2010 a enero del 2011 Taylor anduvo con este bombón que nos ha impactado con su trabajo como actor en varias cintas.

7.- Eddie Redmayne 


¡Aunque no lo creas! Se conocieron cuando ella audicionó para un papel en la película de “Los Miserables” y fueron novios de octubre del 2011 a enero del 2012. 

8.- Zac Efron


Nunca lo admitieron pero todo mundo sabe que anduvieron de febrero del 2012 a marzo del mismo año mientras promocionaban la cinta de “El Lórax”. 

9.- Conor Kennedy


De julio del 2012 a octubre del mismo año, Taylor fue vista con este chico miembro de una de las familias políticas más importantes de Estados Unidos, él es 4 años más chico que ella.

10.- Harry Styles


Casi todas las canciones del disco “1989” son inspiradas en él y eso que sólo salieron de diciembre del 2012 a enero del 2013.

11.- Calvin Harris


Una de sus relaciones más conocidas que terminó por infidelidades…anduvieron de marzo del 2015 a junio del 2016 y terminaron bastante mal diciéndose cosas en redes sociales.

12.- Tom Hiddleston 


Muchos dicen que este romance fue realmente una estrategia publicitaria, duró de junio a septiembre del 2016 y es el más reciente. A él lo recordarás muy bien por su papel de “Loki” en las películas de “Thor” y “Los Vengadores”. 

¿Con quién crees que hacía mejor pareja? 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda